Durante tus próximas vacaciones en Alicante tienes claro que deseas alquilar un coche, para así poder moverte libremente y con independencia por la ciudad y toda la provincia. Es más, debes saber que una buena opción en ese caso es que te animes a reservar un SUV (Sport Utility Vehicle).

¿Por qué? Básicamente porque ese automóvil todoterreno te va a permitir disfrutar de interesantes ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Cuenta con un diseño atractivo y moderno, lo que te permitirá ‘presumir’ de coche.

  • No menos significativo es el hecho de que cuenta con un amplio espacio interior. Eso se va a traducir en una gran comodidad tanto para ti como para quienes viajen contigo.

  • En esta lista de aspectos a favor del SUV está el que la posición del asiento del conductor está más elevada que la de un turismo al uso. Eso, sin lugar a dudas, va a suponer que cuentes con mayor y mejor visibilidad de la vía por la que circules, lo cual es un aspecto realmente beneficioso en pro de la seguridad.

  • Otra de las ventajas de que optes por alquilar este tipo de automóvil es que es ideal no solo para circular por la ciudad sino también por carretera. De esta manera, te va a permitir conocer Alicante a fondo, pero también llevar a cabo algunas de las rutas más interesantes por la provincia. Rutas que te permitirán descubrir desde sus castillos hasta sus vinos, pasando por sus rincones naturales de mayor belleza.

Como ves hay razones de peso para que te pienses seriamente el proceder a reservar un SUV durante tus próximas vacaciones. En el caso de que te animes a hacerlo, debes saber que en Viva Cars disponemos varios modelos que te pueden resultar muy interesantes, como son estos:

  • Renault Captur, que cuenta con cinco asientos, cambio manual y cinco puertas. A todo eso hay que añadir su maletero para tres maletas o su sistema GPS. Lo puedes reservar por solo 30 euros al día.

  • BMW X6, que dispone de cambio automático, cuatro plazas, sistema GPS y maletero con capacidad para cuatro maletas. Lo puedes alquilar desde 150 euros al día.

Si te interesa disfrutar de estos coches o de otros modelos que tenemos en nuestra flota, no esperes más. Confía en Viva Cars y goza de nuestro servicio atento y profesional así como de nuestras condiciones sin parangón.