Viva Cars

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet (en adelante, el ‘Portal’) que AUTOMOVILES JUAN CALPE, S.L.U. (en adelante, AUTOMOVILES JUAN) pone a disposición de los usuarios de Internet.

AUTOMOVILES JUAN CALPE, S.L.U. con domicilio social en Avd. Diputación, 18 de 03710-CALPE (Alicante) y C.I.F. número B54799630 está inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, tomo 3791, folio 172, hoja 140979, inscripción 1.

El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido, pudiendo establecerse condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.
Los servicios que presta AUTOMOVILES JUAN tendrán el precio que, en su caso, se indique en cada una de las ofertas comerciales que esta entidad ponga a disposición de sus clientes y/o potenciales clientes. La utilización de estos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares propias (en adelante, las “Condiciones Particulares”) que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente aviso legal. Por tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.
La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el ‘Usuario’) e implica la aceptación de todas las condiciones inclu