En Viva Cars pensamos en ofrecer a nuestros clientes el servicio más personalizado posible. Por esta razón, entre otras cosas, contamos con una amplia flota de vehículos, para que cada uno pueda encontrar el que más se ajusta a sus necesidades y el que está más acorde a su economía.

Y precisamente por ello les ponemos al alcance de la mano, por ejemplo, el Peugeot 5008. Este es un coche que es ideal tanto para quienes viajan en familia o con amigos como para quienes buscan un vehículo con los sistemas de conducción más actuales.

Si es ideal tanto para unos como para otros es por las especificaciones que posee ¿Quieres descubrirlas? Toma nota:

  • Si decimos que es un automóvil ideal para quien viaja en compañía es porque cuenta con cinco plazas.

  • De la misma manera, si hemos indicado que es una estupenda opción para quien quiere un coche apegado a la modernidad y a los avances en la conducción es porque dispone de cambio automático. Un sistema este que no solo facilita el ponerse al volante del mismo, ya que no requiere estar pendiente de cambiar las marchas, sino que también favorece la seguridad. Claro, el hecho de que el conductor se quite la citada función hace que esté más pendiente de lo que pasa en la vía por la que circula y esto hará que pueda reaccionar antes a cualquier imprevisto que pueda tener lugar.

  • Además tenemos que señalar que el Peugeot 5008 es un coche amplio en su interior por lo que ofrece absoluta comodidad en sus desplazamientos.

  • También hay que indicar que cuenta con un óptimo sistema de climatización. Esto lo que garantiza es que cuando se viaje en él el conductor y sus pasajeros estarán muy confortables a nivel de temperatura, independientemente de la que haga fuera del vehículo.

  • Otra característica de dicho vehículo es que está dotado con navegador. Gracias al mismo quien se pone al volante tendrá un aliado a la hora de poder moverse sin perderse por la ciudad.

En líneas generales estas son las señas de identidad del Peugeot 5008, un coche que podrás encontrar en la sección Automáticos de nuestra flota. No esperes más y resérvalo ya con Viva Cars si es el vehículo que se ajusta a tus necesidades durante tu estancia en la provincia de Alicante.