ALQUILER DE COCHES EN BENIDORM CON VIVACARS

Servicio de entrega de coches de alquiler en hoteles de Benidorm

SERVICIO ATENTO Y PUNTUAL DE ENTREGA DE VEHÍCULOS EN BENIDORM

En Viva Cars tenemos oficinas en la ciudad de Calpe pero ofrecemos servicio de entregas de coches en todo nuestro entorno de la provincia de Alicante. En Benidorm tenemos un servicio que satisface cualquier necesidad, ya sea entregando en su hotel, o a su llegada al aeropuerto de Alicante.

Oficinas en Benidorm: Calle Asturias nº 10 Edificio COBLANCA 29 Local nº 10

Su coche de alquiler en la ciudad de Benidorm

La ciudad de Benidorm es una de las más turísticas de España, tanto para visitantes del resto del país como del extranjero.

Al igual que sucede en otras localidades de la provincia de Alicante, el servicio de alquiler de coches es uno de los que siempre está asociado a este tipo de lugares, pues son muchos turistas nacionales los que no viajan en coche, y sin embargo necesitan un vehículo para sus desplazamientos.

Así sucede con los turistas que suelen llegar a través del aeropuerto de Alicante para pasar sus vacaciones en Benidorm.

En ambos casos, desde Viva Cars, estamos ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades de cada turista pues podemos entregar su coche de alquiler allí donde lo necesite, y también le ofrecemos una amplia flota a unos precios realmente económicos.

Si está planeando una visita a Benidorm y va a necesitar un vehículo de alquiler, consulte ahora nuestra zona de reservas para conocer la disponibilidad de coches de alquiler para la fecha en la que lo necesite.

Por nuestra parte la entrega la podemos realizar, sin ningún problema, en el aeropuerto de Alicante, en el hotel o apartamento donde vaya a pasar sus vacaciones, o también en cualquier domicilio.

Le animamos a que contrate nuestro seguro VIVA RELAX, para despreocuparse por completo con una atención diaria durante las 24 horas, y con sustitución inmediata del vehículo en caso de avería o de haber sufrido algún daño.

Localización de Viva Cars en Benidorm

Oficinas en Benidorm: Calle Asturias nº 10 Edificio COBLANCA 29 Local nº 10

RESERVE AHORA EN BENIDORM

¿TIENE DUDAS? Llámenos

+34 960 66 02 71

+34 645 050 698

EL COCHE LE ESPERA EN SU HOTEL

Si desea que le entreguemos el coche de alquiler en su hotel, tan solo tiene que indicarlo a la hora de hacer la reserva.
Le recordamos que también podemos entregarle su coche en el aeropuerto de Alicante. En Viva Cars nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

EL SERVICIO DE RENT A CAR QUE ESTABA BUSCANDO

TELÉFONO DE CONTACTO

+34 966 278 817

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 22:00 pm

TELÉFONO DE CONTACTO

+34 966 278 817

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 22:00 pm