ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE ALICANTE CON VIVACARS

Servicio de entrega de coches en el aeropuerto

ENTREGA PUNTUAL DE SU COCHE DE ALQUILER

Si tiene planeado viajar a la provincia de Alicante, para pasar sus vacaciones en cualquiera de las ciudades turísticas, ya sea Benidorm, Altea, Denia, o cualquier otra, es probable que utilice como medio de transporte el avión y llegue a través del aeropuerto de Alicante. En este caso, para que pueda tener su coche de alquiler desde el primer momento, se lo podemos entregar en el aeropuerto. De esa manera no tendrá que desplazarse a nuestras oficinas, y tampoco tendrá que esperar a llegar a su hotel.

Le llevamos su coche de alquiler al aeropuerto de Alicante

Si el aeropuerto de Alicante se ha convertido en uno de los más importantes en tráfico de pasajeros de España ha sido debido a que las poblaciones turísticas de esta provincia tienen un enorme atractivo. Desde toda Europa en vuelos diarios llegan ingleses, alemanes, franceses, holandeses… queriendo disfrutar del buen tiempo, las playas y calas para el baño o el buceo, los pueblos del interior y las zonas de sierra para rutas a pie o para encontrarse con un medio natural que guarda numerosos atractivos.

Debido a esta gran afluencia de turistas la provincia creció de una manera espectacular desde la década de 1980, y por ese mismo motivo el aeropuerto de Alicante haya ido mejorando sus instalaciones. En las obras de ampliación se construyó la terminal T2 que cuenta con 14 mostradores de facturación, 6 puertas de embarque (21-26) y 2 cintas de recogida de equipajes. Esta terminal dio paso desde 2011 a la Nueva Área Terminal (NAT) que incluirá más zonas de servicios, restauración, tiendas…

Una amplia flota de coches en el aeropuerto de Alicante

A su disposición ponemos una flota de vehículos, desde lo más pequeños y económicos como el Fiat Panda o el Ford Fiesta hasta vehículos de lujo como el BMW 530 o el BMW X6, pasando por las furgonetas como la Volkswagen Transporter de 8 plazas, para que pueda elegir el que mejor se ajusta a lo que necesita en su viaje.

En este enlace, podrá consultar la flota de vehículos que tenemos para alquilar en el aeropuerto de Alicante.

En cualquier caso el vehículo de su elección se lo llevaremos al aeropuerto de Alicante para que directamente desde allí pueda iniciar su viaje en la provincia de Alicante.

Si su destino es Calpe solo tardará en torno a 1 hora en llegar, Benidorm está a unos 40 minutos, Villajoyosa a poco más de 30 minutos, la capital está a solo 15 minutos.

RESERVE EN EL AEROPUERTO DE ALICANTE

¿TIENE DUDAS? Llámenos

+34 966 27 88 17

+34 645 050 698

¿PREFIERE LA ENTREGA EN EL HOTEL?

Aunque son muchos de nuestros clientes que desean que les entreguemos el coche que han alquilado en el aeropuerto de Alicante, hay otros que prefieren que esa entrega se realice en su hotel. De esta manera, si llegan cansados y sin ganas de conducir, podrán desplazarse al hotel por algún medio de transporte público teniendo la seguridad de que Viva Cars le entregará el coche en su hotel.

EL SERVICIO DE RENT A CAR QUE ESTABA BUSCANDO

TELÉFONO DE CONTACTO

+34 966 278 817

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 22:00 pm

TELÉFONO DE CONTACTO

+34 966 278 817

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 22:00 pm