ALQUILER DE COCHES EN ALTEA CON VIVACARS

Servicio de entrega de coches de alquiler en hoteles de Altea

¿PLANEA PASAR SUS VACACIONES EN ALTEA?

Altea es una de las ciudades de la provincia de Alicante que más turistas recibe a lo largo de todo el año en esta zona del Mediterráneo, aunque de manera especial en los meses de verano. Si bien es cierto que la vida diaria de muchos turistas la suelen desarrollar a pie en sus desplazamientos, son muchos los atractivos de esta localidad, y de otras cercanas, que necesitan un coche para aprovechar al máximo el tiempo. En Viva Cars tenemos el coche que necesita.

Le llevamos su coche de alquiler a cualquier hotel de Altea

El atractivo de la ciudad de Altea se debe sobre todo a su ambiente propio de una ciudad costera mediterránea, en la que el clima, el mar y el carácter de los habitantes, contribuyen a que turistas de todo el mundo, especialmente europeos, decidan pasar sus vacaciones en esta ciudad.

En invierno la temperatura media puede estar por encima de 10 ºC, así que no es una ciudad fría, mucho menos si la comparamos con ciudades del norte de Europa. Esa temperatura asciende hasta superar de media los 20 ºC a comienzos de verano. En pleno mes de agosto, que es el momento más caluroso de todo el año, la temperatura podría llegar a ser superior a 30 ºC.

Si quiere tener en cuenta la temperada de lluvias para preparar su viaje a Altea, debe de tener en cuenta que en primavera se pueden producir lluvias, aunque no demasiado copiosas. Es en otoño cuando las lluvias son más frecuentes.

Otro factor a tener en cuenta para planificar un viaje a Altea es la celebración de alguna fiesta.

Las más importantes, que coinciden con las fechas en las que más turistas llegan a la ciudad, le darán la bienvenida en los meses de verano:

En junio nos encontramos con las fiestas en honor a la Santísima Trinidad en el barrio de Bellaguarda, la fiesta de Sant Antoni en la partida Cap Blanch y la fiesta que se celebra en honor de Sant Joan en el barrio del Fornet, situado en el típico Casco Antiguo de Altea.

En julio podemos disfrutar de la fiesta marinera en honor a San Pedro y también en honor a la Virgen del Carmen en el barrio pesquero. Poco después se celebra la fiesta en honor de San Jaime en Cap Blanch y la de Santa Ana en Altea la Vella.

En agosto nos encontramos con la fiesta de San Roque, pero sobre todo la más conocida fiesta de San Lorenzo en la que se crea un castillo de fuegos artificiales conocido como Castell de l’Olla.

Pero ahí no termina el interés de pasar las vacaciones en Altea, pues todo su entorno suele ser una fiesta constante en los meses de verano. Benidorm está muy cerca, lo mismo que el parque te atracciones Terra Mítica o Aqua Natura Benidorm.

Sin ninguna duda, lo ideal, para disfrutar de todos los atractivos de Altea es tener un coche de alquiler, que permita los desplazamientos con libertad y rapidez, sin tener que depender del transporte público, y sin tener que recurrir a taxis.

En Viva Cars nos encargamos de entregarle el coche de alquiler allí donde usted se aloje en Altea, o si lo prefiere, si su entrada en la provincia de Alicante es a través del aeropuerto, podemos igualmente entregarle allí su coche.

RESERVE AHORA EN ALTEA

¿TIENE DUDAS? Llámenos

+34 960 66 02 71

+34 645 050 698

EL COCHE LE ESPERA EN SU HOTEL

Si desea que le entreguemos el coche de alquiler en su hotel, tan solo tiene que indicarlo a la hora de hacer la reserva.
Le recordamos que también podemos entregarle su coche en el aeropuerto de Alicante. En Viva Cars nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

EL SERVICIO DE RENT A CAR QUE ESTABA BUSCANDO

TELÉFONO DE CONTACTO

+34 966 278 817

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 22:00 pm

TELÉFONO DE CONTACTO

+34 966 278 817

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 22:00 pm