El sector del rent a car está sujeto, al igual que los demás ámbitos, a las modas. Y ahora hay una en él que se ha convertido en tendencia. Nos estamos refiriendo a que cada vez más clientes optan por alquilar un SUV (Sport Utility Vehicle).

¿A qué se debe esto? Básicamente a que dicho tipo de vehículo cuenta con unas características que se convierten en absolutas ventajas. Nos estamos refiriendo a señas de identidad tales como estas:

  • Cuenta con una interesante amplitud a nivel interior, lo que aporta absoluta comodidad a quienes viajan en él.

  • Otro de los puntos fuertes es que, por regla general, estos coches poseen con maleteros con una importante capacidad. De ahí que permitan llevar en ellos sin dificultad el equipaje de quienes se mueven en él o todo lo necesario, por ejemplo, para disfrutar de una jornada playera.

  • Entre las razones que explicarían el auge del alquiler de SUV está también el hecho de que son vehículos que circulan muy bien por asfalto e incluso por tierra. Esto les hace ser una alternativa estupenda para, por ejemplo, quienes visitan Alicante y desean un coche que les permita moverse por la ciudad al tiempo que conocer sus playas o sus entornos naturales más espectaculares.

  • Aún hay más y es que el hecho de que sean tendencia entre los clientes de los negocios de rent a car también es porque cuentan con un diseño moderno, que atrae mucho.

  • Asimismo, estos automóviles están dotados con la última tecnología que facilita notablemente su conducción y que consigue que cualquier desplazamiento resulte muy confortable y más seguro.

Todos estos motivos y otros muchos más son los que han llevado a que cada vez más personas que necesitan alquilar un coche opten por un SUV. Precisamente por este motivo, en Viva Cars contamos con varios modelos para que puedan satisfacer la demanda de nuestros clientes. En concreto, entre los más significativos que forman parte de nuestra flota están el Peugeot 5008, el Peugeot 3008, el BMW X6 o el Renault Captur.

Ya sabes. Si ahora tienes que reservar un automóvil, ten presente que en nuestra empresa contamos con varios SUV que pueden ser lo que andas buscando. Y, además, a unos precios realmente competitivos y ofreciéndote un servicio a domicilio si así lo requieres.