Para poder disfrutar plenamente de unas vacaciones en Alicante se hace necesario e imprescindible alquilar un vehículo con el que poder moverse libremente por la ciudad, con el que conocer sus rincones más emblemáticos e históricos e incluso con el que recorrer y descubrir las mejores playas de la urbe y de la provincia.

Precisamente para lograr todo eso, si se viaja en familia, o con amigos, es fundamental reservar un coche adecuado, es decir, amplio y con las plazas suficientes. En concreto, en Viva Cars tenemos una amplia flota de automóviles que pueden satisfacer esas necesidades. No obstante, entre los más apropiados en ese sentido se encuentran los llamados modelos SUV (Vehículo Deportivo Utilitario).

¿Por qué pueden ser esos coches los idóneos para gozar plenamente de esas vacaciones en Alicante? Básicamente porque permiten beneficiarse de unas ventajas realmente significativas, entre las que destacamos las siguientes:

  • Cuentan con maleteros realmente amplios, por lo que nuestros clientes que viajen en grupo dispondrán del espacio suficiente para llevar todo el equipaje e incluso para portar, cuando acuden a la playa, las mochilas, toallas, flotadores y demás artículos que necesiten.
  • Son coches cómodos y espaciosos, por lo que los viajes en ellos son un verdadero placer y ofrecen absoluto confort a los viajeros.
  • De la misma manera, hay que tener en cuenta que los SUV están dotados con la última tecnología no solo en cuanto a conducción sino también en materia de seguridad.
  • En esta lista de ventajas de los vehículos que nos ocupan no podemos pasar por alto tampoco que, por las prestaciones que poseen, son idóneos para circular también por vías de tierra. De ahí que sean estupendos para realizar rutas por enclaves naturales de los alrededores de Alicante y por las playas menos accesibles.
  • Asimismo hay que tener en cuenta que otro aspecto positivo de alquilar un SUV durante estas vacaciones es que permite disfrutar de la conducción de un tipo de vehículo que ahora está de moda.

Por todos estos motivos, es un verdadero acierto decantarse por reservar un automóvil de esa clase, y en Viva Cars, empresa de referencia del sector rent a car en Alicante, disponemos de varios modelos para los clientes que así lo deseen. En concreto, contamos con el Peugeot 3008, el Peugeot 5008 o el BMW X6, por ejemplo.

Si está interesado en alquiler uno de estos coches, tan solo tiene que consultar en nuestro sistema de reservas, y podrá ver de manera actualizada los vehículos que están disponibles para las fechas de su interés, así como sus precios. Usted tan solo tendrá que elegir el coche que prefiera para poder finalizar el proceso de reserva en 5 sencillos pasos:  1) seleccione las fechas y lugares de entrada y recogida, 2) seleccione el vehículo, 3) seleccione los extras, 4) aporte sus datos, 5) realice el pago en una pasarela segura.

Es así de fácil, seguro y rápido reservar un coche con Viva Cars, pero si tiene cualquier duda, por favor, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos al momento.