ALQUILER DE COCHES EN DENIA CON VIVACARS

Servicio de entrega de coches de alquiler en hoteles de Denia

EL COCHE DE ALQUILER SE LO LLEVAMOS A SU HOTEL EN DENIA

Ahora puede alquilar un coche con Viva Cars en cuestión de minutos. Consulte los modelos que tenemos disponibles, y los precios, para la fecha en la cual va a viajar a Denia. Complete la reserva, su coche de alquiler lo tendrá, puntualmente, esperándole en su hotel, o en el aeropuerto de Alicante. Donde usted prefiera.

No se quede sin su coche de alquiler en Denia, ¡hay mucho que ver!

Denia es una de las ciudades de la costa alicantina que mayor crecimiento tiene en los meses de verano. Su población habitual supera con poco los 40.000 habitantes, pero cuando llegan los meses más turísticos, el número de residentes en la ciudad puede llegar a superar los 200.000

Al igual que otras ciudades costeras se ve favorecida por un clima suave, aunque los meses de verano, en especial el mes de agosto, puede llegar a tener más de 40 ºC, mientras que en los inviernos, que suelen ser templados, la temperatura raramente se sitúa por debajo de 7-10 ºC.

Como tantas otras ciudades de la Comunidad valenciana que están en la costa, Denia tiene una gastronomía claramente influenciada por el mar. Son muy típicos los platos donde están presentes los mariscos y el pescado. Tampoco falta el arroz que es inseparable de esta zona de España.

La fiesta que destaca en Denia es la de Moros y Cristianos que se celebra a mediados del mes de agosto.

Para conocer con más detalle esta ciudad y todo lo que tiene que ofrecerle a los turistas, tanto en la propia ciudad, como en el entorno, aconsejamos el vídeo creado por la Diputación de Alicante que está dedicado a la ciudad.

Para no perderse nada de lo que tiene que ofrecer Denia y otros lugares cercanos, en Viva Cars ponemos a su disposición cualquiera de los coches de nuestra amplia flota.

Desde los más económicos como el Fiat Panda, hasta un coche para los más exigentes como el BMW 530, con nosotros lo podrá tener con el mejor servicio y además, con la comodidad de que se lo entregamos allí donde desee.

RESERVE AHORA EN DENIA

¿TIENE DUDAS? Llámenos

+34 960 66 02 71

+34 645 050 698

EL COCHE LE ESPERA EN SU HOTEL DE DENIA

Es uno de los servicios que más nos solicitan. Que el coche esté esperándole en el hotel de Denia donde se va a alojar.

Si tiene cualquier duda sobre nuestro servicio, o desea que le respondamos a cualquier pregunta, llámenos por teléfono y estaremos encantados de atenderle.

EL SERVICIO DE RENT A CAR QUE ESTABA BUSCANDO

TELÉFONO DE CONTACTO

+34 966 278 817

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 22:00 pm

TELÉFONO DE CONTACTO

+34 966 278 817

HORARIO DE ATENCIÓN

8:00 am – 22:00 pm