En Viva Cars ofrecemos un servicio integral y profesional para el lavado y limpieza de todo tipo de vehículos, tanto coches, como furgonetas, caravanas… pues en nuestra empresa le damos máxima importancia a la limpieza e higienización de los coches que ofrecemos en alquiler.

En el proceso de lavado cuidamos cada detalle para obtener siempre resultados visibles excepcionales, y también para que se tenga la tranquilidad de que todas las superficies han quedado higienizadas. Por esa razón realizamos una limpieza profunda y meticulosa, para que cualquier rincón quede siempre como esperaríamos de un vehículo en el que han desaparecido los rastros de su uso anterior.

En este proceso de limpieza tenemos que diferenciar el interior del exterior de los vehículos, porque cada espacio requiere de un trabajo diferente. En general lo que usted puede esperar cuando contrata nuestros servicios es que realicemos lo siguiente:

Lavado exterior a mano con shampoo cera especial.
Limpieza exhaustiva de las llantas.
Aspirado de la tapicería, asientos, suelo, alfombras y superficies del interior.
Limpieza y encerado de los paneles.
Limpieza de los cristales.
Limpieza de los marcos y los bajos de las puertas.
Revitalizador de las partes plásticas.
Desodorización del interior.
Limpieza del maletero (con retirada de la rueda de reserva)
Limpieza de sedimentos y polvo.
Lavado del motor.

También ofrecemos los servicios de pulido básico y de encerado.

Si desea volver a estrenar su coche o furgoneta, o quiere volver a ver como nueva su caravana, contacte con nosotros por teléfono o envíenos un formulario de contacto. Los resultados que le ofrecemos en estos servicios de lavado y limpieza le van a sorprender.