En nuestra empresa de alquiler de coches en Alicante, Viva Cars, contamos con una amplia flota de automóviles. Y es que, en todo momento, queremos que cualquiera de nuestros clientes pueda dar con el que necesita.

No obstante, en pro de ofrecer el mejor servicio, de forma periódica vamos ampliando ese citado catálogo. Buena muestra de eso es que, de manera reciente, hemos procedido a incluir en él el Renault Captur. Este es un coche que ha conseguido suscitar un gran interés entre quienes confían en nuestra compañía de rent a car. Y ha sido así porque cuenta con unas características realmente atractivas:

  • Es un automóvil de tipo SUV con un diseño moderno y colorido.

  • De la misma manera, hay que subrayar que resulta muy dinámico y que es práctico tanto para moverse por la ciudad como por carretera.

  • Cuenta con cinco plazas, por lo que se convierte en una estupenda alternativa cuando se necesita un coche para viajar en familia, con amigos o incluso con compañeros de trabajo.

  • Del Renault Captur hay que subrayar además que está dotado con cambio manual y que dispone de cinco puertas, que facilitan la entrada y salida de él.

  • Entre las señas de identidad de este coche nuevo en nuestra flota hay que resaltar que tiene un maletero con un tamaño óptimo. En concreto, se considera que ese tiene una capacidad suficiente para albergar a tres maletas.

  • Otra de las razones que hacen que suscite gran interés entre nuestros clientes es que está dotado con sistema GPS. De esta manera, gracias a él quienes lo alquilan se pueden mover por Alicante o por la provincia sin perderse, aunque no conozcan la zona.

  • Asimismo, entre sus características hay que indicar que tiene un amplio espacio interior y que cuenta con un sistema de climatización que ofrece buenas prestaciones.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los principales rasgos de interés del Renault Captur. Este, que forma parte de la categoría Familiar de nuestra flota, se puede alquilar en estos momentos desde tan solo 47 euros al día. Un precio realmente competitivo este para disfrutar de un vehículo moderno, completo, con buenas prestaciones y con todas las comodidades para poder desplazarse por Alicante.

No esperes más. Si crees que es el coche que estás buscando alquilar, contacta con Viva Cars. Al hacerlo de nuestra mano disfrutarás de ventajas tan interesantes como nuestro servicio a domicilio.