Al contratar nuestros servicios tiene la garantía de confiar en una Empresa con una dilatada experiencia en el sector y muy conocida en la localidad de Calpe (Alicante) en donde tenemos nuestro domicilio social, al margen de contar con el servicio de entrega y recogida en el Aeropuerto de Alicante.

Por otro lado, basamos nuestra gestión en intentar ofrecer al cliente la seguridad de disponer de una amplia y versátil gama de vehículos totalmente garantizados, asegurados y revisados para que disfruten de ellos con total tranquilidad en el periodo contratado, reponiéndolos si tuviesen algún tipo de avería o percance, a la mayor brevedad posible.

Dei igual manera, es nuestro deseo que nuestros clientes no pierdan tiempo en largas esperas ni lo gasten en desplazamientos innecesarios. Nosotros les entregamos el vehículo en el cualquier lugar que ellos nos indiquen ubicado en la localidad de Calpe a la hora prevista o lo entregamos puntualmente en el mismo Aeropuerto de Alicante a la llegada de su vuelo.

Nuestro lema: CONFIANZA Y SERIEDAD.