Viva Cars

Cualquier reserva puede ser cancelada sin cargo alguno. Para ello es necesario comunicarlo mediante mensaje al email info@rentacarjuancalpe.com o telefónicamente al número 966 278 817 con una antelación de 48 HORAS a la fecha de reserva. Para realizar una modificación sobre la reserva deberá ponerse en contacto con nuestra Central de Reservas en el mismo número telefónico.

La reserva puede ser modificada cuantas veces sea necesario. Dependiendo del tipo de cambio solicitado, puede implicar cargos adicionales. • Prolongaciones. . El vehículo se tiene que entregar en la fecha y hora acordada y en la oficina indicada en el contrato. Si necesita un vehículo más largo, debe hacer una nueva reserva pagando el monto de la tarifa correspondiente y los extras contratados. Además, deberás acudir a la oficina de AUTOMOVILES JUAN para firmar el nuevo documento correspondiente.

Los contratos no pueden extenderse por teléfono ni por ningún otro medio de comunicación electrónica. En el caso de que no se pueda realizar una nueva reserva por falta de vehículos o por cualquier otra razón, el vehículo deberá entregarse en la fecha y hora acordadas y en la oficina indicada en el contrato. Puede incurrir en gastos adicionales si lo anterior no se realiza correctamente.