Cuando se va a alquilar un coche se procede a elegirlo en función del número de plazas que tenga o de su precio, pero también se tiene muy en cuenta el estilo y su diseño. Y precisamente en este sentido hay que conocer que Viva Cars se ha convertido en un referente en cuanto al alquiler de vehículos tipo SUV en Alfaz del Pi.

Sí, cada vez más clientes recurren a elegirnos porque disponemos de una gran variedad de modelos de estos automóviles cuya denominación significa Sport Utility Vehicle (Vehículo Utilitario Deportivo). Estos están de moda de unos años para acá porque ofrecen una interesante conjunto de ventajas.

Para quienes desean disponer de uno de este tipo durante su estancia en la mencionada ciudad alicantina, les ponemos al alcance de la mano varios modelos, tales como los siguientes:

Peugeot 3008

Se trata de un vehículo que destaca por disponer de cambio automático. Además, cuenta con cinco plazas, tiene cinco puertas y posee un maletero con capacidad para 5 maletas. Prestaciones a las que hay que añadir su óptimo sistema de climatización y que está dotado de navegador.

Renault Scenic

Otros de los coches SUV que tenemos en alquiler en Alfaz del Pi es este, que cuenta con cinco asientos y también con cinco puertas. Tiene cambio manual y en pro de ofrecer la mayor comodidad a quienes lo conducen está dotado con una climatización de última generación.

Renault Captur

De la misma manera, tampoco hay que olvidar este otro SUV de estilo muy moderno y urbanita. Cuenta con cinco plazas, cinco puertas y su maletero es capaz de albergar hasta tres maletas sin problemas de espacio. Por supuesto, incorpora un buen sistema para conseguir que se viaje en perfectas condiciones en cuanto a temperatura y también ofrece navegador.

Estos son algunos de los modelos de este tipo de vehículos que se pueden encontrar en nuestra flota de Viva Cars. Así que si tú también buscar reservar uno ahora es el momento de hacerlo de nuestra mano, pues disfrutarás de condiciones inmejorables:

  • Precios realmente competitivos.

  • Servicio de entrega a domicilio si así se desea.

  • Atención durante las 24 horas.

  • Posibilidad de alquilarlo vía online o en una de las oficinas que tenemos por toda Alicante.

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia que ofrece una cobertura inmejorable.