En Viva Cars ponemos a disposición de nuestros clientes un tipo de vehículos que tienen gran demanda en el sector industrial, ya sea para transporte de materiales, para realizar una mudanza o para algún reparto puntual.

En nuestra flota contamos con furgonetas que se pueden adaptar a todas las necesidades que pueda tener. Desde las más compactas Nissan NV 200 a las de gran tamaño como la Peugeot Boxer L2H2 o la Fiat Ducato L4H2.

Te ofrecemos las furgonetas no solo en Calpe, también podemos realizar la entrega en Benidorm, Denia, en el aeropuerto de Alicante… prácticamente en cualquier zona donde estamos ofreciendo servicio de alquiler de coches podemos realizar este tipo de entregas, ya sea a domicilio, en la oficina o local de trabajo…

Las furgonetas de alquiler son la solución ideal cuando surge alguna necesidad para desplazar o entregar cualquier tipo de mercancía, y de la misma manera, en el sector particular, pueden ser la solución de preferencia cuando se cambia de domicilio, para deshacerse de muebles o electrodomésticos que se pueden depositar en los conocidos como puntos limpios.

Para completar el alquiler de cualquiera de nuestras furgonetas lo único que tiene que hacer es entrar en la zona de reserva de vehículos y tras seleccionar la localidad de su interés y la fecha en la que desee disponer de una furgoneta, seleccione la que prefiera y complete la reserva aportando sus datos.

Si tiene cualquier duda, llámenos por teléfono, y le atenderemos respondiendo a sus preguntas.