Muchas son las personas que eligen Alicante como destino de sus vacaciones y entre esos te encuentras tú ahora. En concreto, has optado por pasar unos días de descanso en la ciudad de Calpe junto a tu pareja y a tus hijos.

Tienes muy claro que una vez que lleguéis allí vais a necesitar alquilar un coche para así poder moveros libremente no solo por la urbe sino también por sus playas e incluso por la provincia. Y en ese caso, debes saber que podemos ayudarte desde Viva Cars.

En nuestra amplia flota vas a encontrar varios vehículos que se pueden adaptar a tus necesidades. Sin embargo, uno de los más apropiados para ti es el Peugeot 5008. Lo es porque cuenta con unas características que te van a interesar:

  • Cuenta con cinco plazas, por lo que podrás viajar en él con tu familia sin ningún problema.

  • Dispone de cambio automático. Este sistema no solo te facilitará la conducción del automóvil sino que, además, hará que estés más pendiente de lo que sucede en la vía pues no tendrás que ir cambiando de marchas. Precisamente por esa circunstancia mejorará de forma notable la seguridad de ti y de tus seres queridos, pues estarás más atento a cualquier imprevisto en la carretera.

  • De la misma manera, hay que destacar que este coche está avalado por una firma reconocida a nivel internacional como es la francesa Peugeot, que es garantía de calidad. Y es que tiene tras de sí dos siglos de historia.

  • Por supuesto, te interesa conocer que el Peugeot 5008 cuenta con GPS. Este te ayudará a que puedas moverte por Calpe y por la provincia de Alicante sin perderte.

  • Otras prestaciones realmente interesantes de este coche de alquiler es que está equipado con un óptimo sistema de climatización, para que vuestros desplazamientos sean realizados a la temperatura idónea.

  • Además, cuenta con cinco puertas, lo que os facilitará entrar y salir del vehículo.

Su estilo elegante y su amplio espacio interior son otras de las características que te pueden convencer de que este coche es el que necesitas alquilar durante tus vacaciones. En concreto, en Viva Cars te permitimos que puedas reservarlo y disfrutarlo desde unos 33,33 euros al día.

No te lo pienses más. Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu Peugeot 5008, un vehículo familiar y automático.