En estos momentos necesitas llevar a cabo el alquiler de una furgoneta industrial, bien para acometer una labor personal como una mudanza o bien para poder sustituir tu vehículo de empresa que está en el taller. En este caso, debes saber que la mejor opción que tienes al alcance de la mano, sin lugar a dudas, es confiar en nuestra empresa, en Viva Cars.
Si te recomendamos que te decantes por nosotros es porque te ofrecemos un servicio con unas condiciones inmejorables en muchos sentidos:
Contamos con una flota bastante amplia e interesante de furgonetas industriales, con distintas características y prestaciones. De esta manera, vas a poder encontrar la que más y mejor se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo.
Todos nuestros vehículos debes saber que son de marcas muy reconocidas a nivel internacional dentro del mundo de la automoción. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a Nissan, Ford, Peugeot y Citroën, entre otras.
No menos relevante es que ofrecemos unas tarifas de alquiler realmente competitivas y adecuadas al mercado actual. De ahí que te vayan a resultar muy interesantes y atractivas. Es más, seguro que tu bolsillo se alegrará de aquellas.
También debes tener muy presente el hecho de que somos una empresa seria, profesional y comprometida con nuestro trabajo. Esto supone, entre otras muchas cosas, que cumplimos al milímetro todo lo acordado con el cliente.
Ofrecemos atención 24 horas, en pro de poder dar a nuestros clientes el mejor servicio posible en cada momento.
Por supuesto, no te olvides de que contamos con un seguro a todo riesgo sin franquicia realmente interesante y que brinda una cobertura inmejorable. Nos estamos refiriendo a Viva Relax.
En líneas generales, estas son las principales razones por las que te merece la pena alquilar esa furgoneta industrial que necesitas con Viva Cars. Y si al final te animas a hacerlo, ten presente que estos son los principales modelos de vehículos de este tipo que te ponemos al alcance de la mano:
Ford Transit, de gran tamaño y que cuenta con 3 plazas.
Citroën Jumper, también dotada con un amplio espacio para el transporte de mercancías.
Peugeot Boxer, una de las furgonetas con mayor capacidad de almacenamiento y transporte.
Nissan NV 200, que tiene menor tamaño que las anteriores y que cuenta con 2 plazas.