En Viva Cars estamos especializados en el alquiler de coches, pero también en el de furgonetas. Estas cada vez son más demandadas tanto por empresas y autónomos, que las necesitan para realizar sus trabajos o prestar sus servicios, como por particulares. En concreto, estos las suelen reservar para realizar mudanzas, para transportar enseres de gran volumen de un sitio a otro…

Precisamente si tú te encuentras ahora necesitando disponer de ese tipo de vehículos te recomendamos que confíes en nuestra empresa. En nuestra flota te pondremos al alcance las mejores furgonetas de alquiler y entre ellas destaca una: la Citroën Jumper.

Ella cuenta con una serie de características y prestaciones que seguro te resultan tan interesantes como útiles:

  • Dispone de cuatro puertas por lo que resulta muy cómodo y fácil tanto acceder como salir de ella e incluso cargar mercancía, por ejemplo. A esto contribuirá también el hecho de que dos de aquellas son batientes.

  • Su potencia ronda los 129 CV.

  • Cuenta con tres asientos, por los que el conductor podrá llevar acompañantes para cargar y descargar los enseres que vaya a transportar.

  • Dispone de tracción delantera.

  • Posee una amplia capacidad de carga, que se distribuye tanto en anchura como en altura. De ahí que se puedan transportar objetos bastante voluminosos.

Estas especificaciones técnicas te servirán para darte cuenta de que la Citröen Jumper es una de las furgonetas que tenemos en Viva Cars que más y mejor se adapta a lo que estás buscando en este momento. A esto hay que añadir que dispone de cambio manual de marchas o que está dotada con un óptimo sistema de climatización.

Además, ten presente que si te animas a reservarla con nosotros vas a disfrutar de otra serie de ventajas importantes:

  • Contamos con unos precios realmente irresistibles y competitivos.

  • Disponemos de servicio a domicilio, por lo que podremos hacerte entrega de la furgoneta en el lugar que nos indiques.

  • Te ofrecemos un seguro a todo riesgo y sin franquicia inmejorable, Viva Relax.

  • Podrás realizar el alquiler de forma rápida y sencilla a través del formulario de nuestra página web.

No te lo pienses más y confía en nuestra empresa para alquilar la Citroën Jumper. Operamos en toda la provincia de Alicante y te ofrecemos atención 24 horas para que puedas consultarnos cualquier duda que tengas al respecto.