En estos momentos te encuentras en la necesidad de tener que alquilar una furgoneta en Alicante, bien porque vas a realizar una mudanza o porque debes hacer el traslado de unos objetos de gran volumen. Y ante esa situación debes saber que podemos ayudarte desde nuestra empresa. Somos Viva Cars.

Si consultas nuestra flota, que es amplísima, descubrirás que ponemos a tu disposición una amplia variedad de furgonetas que te pueden resultar apropiadas. No obstante, sin lugar a dudas, una de las que quizás sea más interesantes para ti es la Nissan NV 200.

Muchos son los clientes que no dudan en reservar ese citado modelo y lo hacen porque cuenta con unas características que se convierten en verdaderas ventajas. Nos estamos refiriendo a las siguientes:

  • Cuenta con dos plazas y dispone de una amplia zona de carga en la parte trasera. De ahí que en ella puedas llevar todo tipo de enseres y objetos que necesites trasladar.

  • Está dotada de cuatro puertas, por lo que te resultará fácil no solo salir y entrar de ella sino introducir en la misma todas las cajas y demás carga que necesites transportar.

  • No menos significativo de esta furgoneta de alquiler de Viva Cars es que se encuentra avalada por una de las marcas más reconocidas internacionalmente dentro del ámbito automovilístico. Nos estamos refiriendo a Nissan, que es una fabricante de origen japonés la cual es una de las firmas más importantes del mundo a nivel de producción así las más relevante en cuanto a fabricación de vehículos eléctricos.

  • Otro motivo para alquilar la Nissan NV 200 es que dispone de un óptimo sistema de climatización. Gracias a este podrás disfrutar de viajes al volante de la misma en las mejores condiciones de temperatura.

Su calidad, su amplitud interior y su económico precio de alquiler diario, 41,67 en la opción basic o 51,67 en la alternativa standard, son otros de los motivos por los que esta furgoneta de cambio manual puede ser la que necesitas.

Si después de todo lo expuesto tienes claro que es una buena alternativa para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Viva Cars disfrutarás, además, de ventajas tales como son el servicio a domicilio, que puedes realizar la reserva durante las 24 horas del día a través de nuestra página web o que te ofrecemos el interesante seguro Viva Relax. No esperes más.