Tanto si vas a realizar una mudanza como si tienes que recoger muebles en una tienda que no dispone de servicio a domicilio vas a necesitas trasladar enseres de gran tamaño. Y esto te va a llevar obligatoriamente a requerir el uso de un vehículo de dimensiones adecuadas para aquellos.

En este caso, sin lugar a dudas, lo que tienes que hacer es alquilar una furgoneta. Una tarea que puedes llevar a cabo de la mano de nuestra empresa, Viva Cars.

Operamos en toda la provincia de Alicante y, además de una amplia flota de automóviles, tenemos a tu entera disposición distintos modelos de furgonetas que te pueden resultar idóneos para el traslado del que hemos hablado. En concreto, estos son los tres que te resultarán más interesantes, sin lugar a dudas:

  • Nissan NV 200. De todas las furgonetas que tenemos en alquiler esta es la de tamaño más reducido, aunque eso no quita que cuenta con una óptima capacidad de carga. Dispone de dos plazas, cuenta con cuatro puertas, su cambio de marchas es manual y posee un óptimo sistema de climatización. A todo esto hay que añadir que está avalada por una de las marcas automovilísticas más punteras como es la japonesa Nissan. La puedes disfrutar desde 53,33 euros al día.

  • Fiat Ducato. Si los enseres que tienes que trasladar son muchos y poseen un tamaño bastante grande, la furgoneta que te puede interesar alquilar es esta otra pues su capacidad de carga es de 13 m3. Cuenta con tres plazas, posee cinco puertas y dispone de cambio manual. En su caso, en Viva Cars te damos la oportunidad de que puedas reservarla por un coste desde 65 euros por día.

  • Peugeot Boxer. Por supuesto, no podemos pasar por alto que también te puede resultar muy interesante reservar con Viva Cars esta otra furgoneta. Su capacidad de carga es de 11,5 m3, está dotada con cinco puertas y posee tres plazas. Destacan también su cambio manual o su óptimo sistema de climatización. Puedes alquilarla desde 66,67 euros al día.

Estas son tres de las furgonetas que, sin lugar a dudas, te ayudarán a realizar el traslado de enseres que tienes entre manos. Solo te queda elegir el modelo más adecuado, entre estas o entre las otras que poseemos como la Ford Transit, y reservarlo de forma rápida y sencilla a través de nuestra página web.