Coches familiares, compactos, de cambio automático o económicos son algunos de los vehículos que componen la flota de alquiler que tenemos en Viva Cars al alcance de nuestros clientes. No obstante, no podemos pasar por alto que también disponemos de furgonetas.

Y precisamente entre esas se encuentra la furgoneta Peugeot Boxer, que se ha convertido en una de las más demandadas que tenemos. En concreto, si ha conseguido suscitar tanto interés es porque cuenta con una serie de características realmente atractivas. Nos estamos refiriendo a las siguientes:

  • Dispone de tres plazas.

  • Está dotada con un amplio espacio de carga, ya que cuenta ni más ni menos que con 11,5 metros cúbicos. De ahí que se convierta en un vehículo idóneo para quienes necesitan uno para realizar una mudanza, para recoger muebles en una tienda, para llevar enseres viejos a un punto limpio e incluso para transportar materiales de construcción, por ejemplo.

  • No menos importante es destacar que esta furgoneta dispone de cinco puertas, que facilitan notablemente lo que es la subida y bajada de pasajeros así como de las mercancías que se transporten.

  • Asimismo, tenemos que establecer que cuenta con cambio manual y que posee el adecuado sistema de climatización.

  • De la misma manera, tenemos que establecer que si despierta el interés de nuestros clientes es también por el hecho de que se puede alquilar desde 57,50 euros al día. En concreto, este es el precio si optas por el plan basic, mientras que si te decantas por el standard el coste diario ascenderá a los 87,50 euros porque permite disfrutar de mayor número de ventajas. Nos estamos refiriendo a seguro a todo riesgo con franquicia y a 150 kilómetros gratuitos por día.

Como ves, hay razones de sobra para entender el porqué de la gran demanda de esta furgoneta Peugeot Boxer. Un vehículo que entregamos en las mejores condiciones de higiene y de estado así como perfectamente revisado.

Si después de todo lo expuesto consideras que este vehículo puede ser el que ahora andas buscando, te recomendamos que confíes en nuestra empresa. Ten presente que en Viva Cars, además, te damos la posibilidad de hacerte entrega de aquel en el lugar que mejor te convenga.

No esperes más, alquila ya tu furgoneta Peugeot Boxer y hazlo de manos de nuestra empresa. Disfrutarás de las inmejorables condiciones expuestas y también de un servicio atento y personalizado.