Tienes una empresa que se dedica al reparto de diferentes artículos y ahora te encuentras con un serio problema. Tu furgoneta se te ha estropeado y en el taller te han dicho que necesitan varios días para repararla. Por este motivo, no sabes qué hacer porque no te puedes permitir el parar tu actividad este tiempo.

Pues bien, no te preocupes lo que puedes hacer es alquilar una furgoneta de nuestra mano. En Viva Cars contamos con una amplia flota de vehículos de este tipo que se pueden ajustar por completo a tus necesidades. Es más, quizás uno de los modelos más interesantes para ti es la Nissan NV 200, que cuenta con las siguientes señas de identidad:

  • Está dotada con dos plazas, por lo que el conductor podrá llevar acompañante en todo momento.

  • Cuenta con cuatro puertas. De esta manera, se facilita de forma notable el poder introducir y sacar las mercancías que se transportan en ella.

  • Asimismo, hay que subrayar que cuenta con cambio manual.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto tampoco que dispone de aire acondicionado para que quienes viajen en ella puedan disfrutar de un trayecto agradable cuando se mueven con ella en etapas de altas temperaturas.

  • Su capacidad de carga es superior a los 2,2 metros cúbicos.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los principales características de la Nissan NV 200, que puedes alquilar con Viva Cars. Lo puedes hacer desde 50 euros por día. En concreto, si optas por esta tarifa, llamada Basic, disfrutarás además de seguro básico, depósito lleno y 100 kilómetros gratuitos por día.

No obstante, también puedes decantarte por reservarla mediante la tarifa Standard. Esta te ofrece seguro a todo riesgo con franquicia, depósito lleno y 150 kilómetros gratuitos por día.

Eso sí, no te olvides tampoco de que si confías en nuestra empresa para llevar a cabo el alquiler de esta furgoneta para el reparto podrás beneficiarte de otras ventajas que ofrecemos a nuestros clientes. Nos estamos refiriendo a atención 24 horas, a que podemos hacerte entrega de la misma en el lugar donde nos indiques y que te ponemos al alcance de la mano el alquilarla a través de una de nuestras oficinas físicas o bien mediante el formulario de nuestra página web.