Ya has elegido destino para tus próximas vacaciones y ese no es otro que la ciudad alicantina de Calpe. Una urbe donde tienes claro que quieres alquilar un coche para tener independencia y poder moverte libremente por ella en pro de descubrir sus rincones más espectaculares y hermosos.

En ese caso, te va a interesar confiar en nuestra empresa de rent a car, Viva Cars. En pro de que puedas reservar el automóvil que deseas te damos dos opciones: hacerlo a través del formulario que incluimos en nuestra página web o bien de forma presencial en la oficina que tenemos en Calpe.

De ese local debes saber que está situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Diputación número 18, justo enfrente del Centro Comercial JOVIMA y a 100 metros de lo que es la entrada a Calpe Sur N-332.

Si te pasas por nuestra oficina vas a disfrutar de ventajas tales como las siguientes:

  • Una atención agradable y personalizada llevada a cabo por profesionales del sector de rent a car.

  • Recibirás toda la información que necesites, tanto de nuestra flota y tarifas como de nuestros servicios en general. Es más, te resolveremos todas las dudas que puedas tener a la hora de alquilar un coche.

  • Contarás, además, con el asesoramiento de nuestros empleados que, escuchando tus preferencias y necesidades, te darán a conocer cuáles son los coches que más y mejor se ajustan a lo que andas buscando.

  • Descubrirás las ofertas que tenemos en ese momento activas y que pueden resultarte de gran interés.

  • Podrás realizar el proceso de alquiler de forma directa y rápida para, en cuanto quieras, poder disfrutar de un vehículo para conocer, disfrutar y vivir Calpe.

  • De la misma manera, contarás con un amplio horario para poder acercarte hasta esta oficina y conseguir formalizar la citada reserva. Y es que está abierta de lunes a domingo en horario de 8 a 22 horas.

Como ves, te interesa confiar en Viva Cars pues te ofrecemos un servicio directo, atento, profesional y comprometido en nuestra citada oficina de Calpe. Y todo de la mano de profesionales con gran experiencia en el sector dispuestos a brindar la atención y el asesoramiento que necesitas para disponer de un vehículo con el que vivir unas vacaciones inolvidables en este rincón de la provincia de Alicante.

No esperes más.