En tu próxima escapada a Calpe tienes claro que no quieres perder la oportunidad de conocer sus mejores playas. Y esto es algo que podrás hacer de nuestra mano. Sí, porque en Viva Cars, empresa de rent a car en Alicante, te damos la oportunidad de alquilar un coche para realizar un recorrido por las citadas.

En concreto, entre todos los vehículos que disponemos, te puede resultar muy interesante el Citroën C3. Y es que cuenta con todo lo necesario para que tus desplazamientos entre playas sean cómodos:

  • Dispone de cinco plazas, por lo que podrás viajar con tu familiares o amigos.

  • Cuenta con cinco puertas, por lo que la salida y la entrada de él resultará rápida y sin problemas.

  • Su maletero posee una capacidad de 300 litros, por lo que podréis llevar con vosotros todo lo necesario para una jornada playera.

  • A todo esto hay que añadir que el Citroën C3, pensado especialmente para entornos urbanos y para recorridos medios, realiza un consumo de combustible económico, de entre 4,3 y 6 litros. De ahí que no vayas a gastar mucho dinero en cargarlo.

Por estas señas de identidad y porque su tarifa de alquiler es muy asequible te interesa optar por reservar este vehículo. Con él podrás conocer in situ y disfrutar de las mejores playas de Calpe, entre las que se encuentran las siguientes:

  • La Playa de Levante, también conocida como Playa de la Fossa. Está especialmente indicada para familias, posee Bandera Azul, sus aguas son tranquilas y limpias y cuenta con un amplio paseo marítimo donde hay todo tipo de servicios.

  • La Cala del Morelló, que destaca por su singularidad. En concreto, da la posibilidad de bañarse, a modo de piscina natural, en unos antiguos restos de origen romano. Es idóneo para ir con los niños porque sus aguas son poco profundas.

  • La Playa o Cala El Racó, que permite disfrutar de unas espectaculares vistas de lo que es el Peñón de Ifach. Cuenta con toda clase de servicios, sus aguas son muy tranquilas y está especialmente recomendada para quienes disfrutan del buceo o del esnórquel.

Por supuesto, con el Citroën C3 que alquiles con Viva Cars también podrás descubrir otras playas de Calpe como Les Bassetes, la Cala del Mallorquí o la Playa del Cantal Roig.

No esperes más y reserva ya con nosotros este vehículo que te permitirá disfrutar de tu estancia en tierras alicantinas.