Si ahora tienes que alquilar un coche en la provincia de Alicante y aún no has elegido la empresa con la que llevarás a cabo esa reserva, te interesa conocernos. Somos Viva Cars y nos hemos convertido en uno de los referentes del sector del rent a car en dicho lugar. Lo hemos conseguido gracias, sobre todo, a las dos señas de identidad que caracterizan a nuestro servicio y que, al mismo tiempo, son nuestro lema: Confianza y seriedad.

Dos valores esos que tenemos y que son reales, como lo descubrirás al alquilar un vehículo de nuestra mano:

  • Somos una empresa con una amplia trayectoria y experiencia en el sector y eso viene a dejar patente que conocemos muy bien el mismo y lo que buscan los clientes, al tiempo que deja constancia de que llevamos a cabo nuestro trabajo con absoluta profesionalidad.

  • Siempre pensamos en el cliente, al que ofrecemos desde una atención personalizada durante las 24 horas hasta una amplia flota de vehículos en las mejores condiciones y unos precios competitivos.

  • En pro de que quienes confían en nosotros cuenten con unos coches alquilados que les permitan disfrutar de sus vacaciones, esos automóviles están avalados por las mejores marcas automovilísticas, se encuentran en impecable estado y disponen de todas las prestaciones para garantizar máxima seguridad.

  • Por supuesto, en pro de los clientes también disponemos de un seguro a todo riesgo como es Viva Relax, que ofrece las mejores condiciones y coberturas en pro de realizar cualquier desplazamiento con absoluta tranquilidad.

  • De la misma manera, esa confianza y esa seriedad se demuestran en uno de nuestros servicios más relevantes. Nos estamos refiriendo al servicio de entrega a domicilio. Y es que, en pro del bienestar, el ahorro y la comodidad del cliente, no dudamos en llevarle el coche alquilado hasta el aeropuerto de Alicante o hasta el lugar de Calpe donde mejor le venga: hoteles, apartamentos, viviendas…Una entrega esa que la realizamos con total puntualidad.

  • La reserva de un automóvil se puede hacer en nuestra oficina física o bien a través del formulario incluido en nuestra página web, que es segura al 100 %.

Todos estos aspectos vienen a dejar patente que el lema que nos identifica es claro y palpable en nuestro día a día a la hora de ofrecer a nuestros clientes un servicio inmejorable.