Quienes estén buscando hacer uso de un servicio de alquiler de coches en Calpe deben saber que nuestra empresa, Viva Cars, se ha convertido en un referente de dicho sector. Lo hemos conseguido con esfuerzo, tesón, dedicación y una propuesta de rent a car pensada por y para el cliente.
En concreto, si hemos logrado esa posición importante es porque ponemos al alcance de quienes deseen reservar un automóvil ventajas tan relevantes y significativas como las siguientes:
Contamos con una flota de vehículos muy amplia y que está avalada por marcas automovilísticas de referencia a nivel nacional e internacional. Gracias a ello garantizamos a nuestros clientes que cualquier elección que hagan será acertada y que en todo momento podrán encontrar el coche que necesitan y que se ajusta a sus preferencias, gustos y economía.
Todos los automóviles que tenemos en alquiler se entregan perfectamente limpios, revisados y asegurados.
No menos importante es que hacemos entrega del vehículo reservado en el lugar de Calpe que se desee, como pueden ser hoteles y apartamentos e incluso domicilios. De esta manera, conseguimos que quienes confían en Viva Cars se ahorren tiempo y dinero, pues no tendrán que gastarlos para desplazarse hasta nuestra oficina para recoger aquel.
Disponemos de unas tarifas realmente económicas, para que cualquier persona pueda alquilar un vehículo sin temor a que su bolsillo se quede temblando.
También hay que destacar el hecho de que brindamos un seguro a todo riesgo sin franquicia: Viva Relax. Este garantiza cobertura total, asistencia 24 horas y sustitución inmediata de vehículos en caso de avería o daños.
Por si fuera poco, ofrecemos todas las facilidades para alquilar un coche. Y es que contamos tanto con un formulario en nuestra página web, que se puede utilizar durante las 24 horas de los 365 días, como un teléfono de reservas 24 horas. Este no es otro que el 0034 645 050 698.
En líneas generales, estas son las principales señas de identidad del servicio de alquiler de coches de Viva Cars en Calpe y son las responsables de que nos hayamos convertido en referente de nuestro sector en dicho lugar.
Así que, ya sabes, si necesitas un vehículo estando en dicha ciudad o en la provincia de Alicante, no dudes en conseguirlo de nuestra mano. Te garantizamos profesionalidad, nada de letra pequeña y unas condiciones realmente competitivas.