Nuestra empresa de alquiler de coches, Viva Cars, tiene unas características generales que consiguen atraer a muchos clientes. Pero no podemos negar que hay tres distintivos o pilares que la diferencian de sus competidoras y que destacan el valor de su servicio. Nos estamos refiriendo a estas tres señas de identidad:

La calidad

Esta es, sin lugar a dudas, una de las palabras que más y mejor nos define. Y es que ella está presente en distintos aspectos de nuestro trabajo.

En primer lugar, cuando hablamos de calidad nos referimos a la atención que ofrecemos a quienes desean alquilar un vehículo con nosotros. Esto lo que significa es que le atendemos de forma absolutamente personalizada, escuchamos sus necesidades y les aconsejamos en base a lo que nos han indicado.

En segundo lugar, ofrecemos calidad en cuanto a servicio de rent a car. Sí, porque este lo llevamos a cabo de forma profesional, cumpliendo con lo acordado con el cliente y poniéndole al alcance de la mano vehículos que están en inmejorables condiciones de estado, limpieza e incluso de higienización.

Los precios

Otra seña de identidad de Viva Cars es que contamos con unas tarifas de alquiler realmente asequibles a cualquier bolsillo. De ahí que nuestra amplia flota de coches se encuentre dividida en varias categorías para adaptarse a las distintas necesidades económicas que puedan tener nuestros clientes.

De igual modo, pensando en quienes confían en nosotros, les damos varias opciones de seguro a la hora de reservar un coche, para que puedan encontrar el más apropiado a su economía. Esto sin pasar por alto tampoco que, de forma periódica, llevamos a cabo ofertas, descuentos y promociones para que cualquier persona que necesite nuestro servicio de rent a car pueda disfrutar del mismo a un precio bastante reducido.

Los servicios adicionales

Por supuesto, tampoco podemos pasar por alto que nuestra empresa se diferencia de sus competidoras de igual modo porque ofrece servicios adicionales realmente atractivos. Entre ellos quizás el más demandado es el de limpieza interior y exterior de vehículos.

Pero también disponemos del servicio de pulido de faros, el de alquiler de parking y también del de ITV. En concreto, con este último lo que ofrecemos es la posibilidad de que cualquier cliente nos pueda entregar su coche para que acudamos a la mencionada inspección técnica por él.

Estas son las principales señas de identidad de Viva Cars, nuestros tres principales valores.