En Viva Cars nos hemos especializado en el alquiler de vehículos en la provincia de Alicante. No obstante, no es menos cierto que, de forma reciente, hemos puesto en marcha en pro de nuestros clientes un servicio de limpieza de coche.

Un servicio ese, tanto referente al interior como al exterior de los vehículos, que ha conseguido un gran éxito entre quienes confían en nosotros. Y eso se debe fundamentalmente a que logramos unos resultados realmente impecables. Resultados que son la principal garantía de aquel.

En concreto, es importante saber que si ofrecemos la certeza de que cualquier coche quedará impoluto es por varios motivos:

  • Los profesionales que realizan esa tarea se encuentran perfectamente capacitados. Es más, cuentan con experiencia y son muy minuciosos a la hora de realizar la misma.

  • Ponen esmero y cuidado en todo el proceso para que, de esta manera, cualquier rincón del vehículo quede perfectamente libre de suciedad.

  • Otra garantía de que el resultado será inmejorable es que llevamos a cabo una limpieza ecológica, basada en el vapor. Esta no solo es perfecta, porque acaba con todo tipo de ácaros y bacterias, sino que, además, consigue no dañar el medio ambiente de ninguna forma.

  • Asimismo, en Viva Cars ponemos especial interés en la tapicería y en el interior del coche. Solo así conseguimos que quede perfectamente limpio sin restos de polvo, pelos o demás tipo de suciedad.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los motivos que nos llevan a poder garantizar que nuestro servicio de limpieza consigue unos resultados realmente impecables. Un servicio del que merece la pena que conozcas otras señas de identidad.

Los clientes que así nos lo soliciten pueden complementar aquel con el pulido de los faros de sus automóviles. Un pulido que eliminará no solo suciedad en esos dispositivos sino también arañazos, lo que mejorará de forma notable la visión que ofrecen los mismos. Eso sin pasar por alto que incluso quedarán como nuevos.

La propuesta de limpieza que ofrecemos desde nuestra empresa también hay que destacar que se caracteriza por contar con unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo. De esta manera, cualquiera podrá recurrir a la misma sin que su economía se vea resentida.

Como ves, este nuevo servicio que ofrecemos en Viva Cars te resultará muy interesante. No esperes más y logra que tu coche quede reluciente y como nuevo con él.