Durante muchos años te has planteado el realizar tus vacaciones a bordo de una caravana con tu familia o con tus amigos, pero siempre has acabado dejando de lado esta opción. Sin embargo, ahora has decidido que no pasa de este verano sin disfrutar de esta experiencia. Tanto es así que ya tienes el citado vehículo.

Ahora lo que te queda es ponerlo a punto en todos los sentidos y dejarlo perfecto para que disfrutes de las mejores condiciones en esta escapada que vais a realizar. Y en este caso, podemos ayudarte desde Viva Cars. Sí, porque te ponemos al alcance de la mano nuestro servicio de limpieza de caravanas.

En concreto, estas son las principales señas de identidad de aquel que debes conocer:

  • Está desarrollado por profesionales que conseguirán que aquella quede impecable para que así podáis disfrutar de la misma plenamente.

  • Para conseguir el resultado óptimo hacemos uso de los mejores artículos de limpieza y también de los productos más adecuados para cada zona de la caravana.

  • No menos importante es que sepas que dicha limpieza es tanto interior como exterior. De ahí que lavamos los cristales, quitamos el polvo existente, eliminamos la suciedad de las alfombrillas…

  • Ten presente además que cuidamos hasta el mínimo detalle para que quedes muy satisfecho del resultado.

  • Por supuesto, debes conocer que en este servicio que te ofrecemos también procedemos a llenar o vaciar, según corresponda, de los distintos depósitos de agua que tiene la caravana en cuestión.

  • Asimismo, otra seña de identidad de esta propuesta es que posee un precio muy competitivo y asequible a cualquier bolsillo. De esta manera, verás que no te costará tanto como te imaginabas el poner a punto tu caravana en cuanto a limpieza se refiere.

En líneas generales, estas son las principales características de este servicio adicional que ofrecemos desde Viva Cars. Y, como puedes ver, seguro que te interesa para conseguir que el vehículo en el que vas a disfrutar de tus vacaciones esté en las mejores condiciones.

Por este motivo, no lo pienses más y contacta con nosotros cuanto antes. Ya verás que no te arrepientes en ningún momento, todo lo contrario. Y es que somos una empresa responsable, comprometida y, sobre todo, muy profesional.