La situación que se está viviendo en todo mundo debido al coronavirus te ha hecho tomar la determinación de disfrutar de unas vacaciones diferentes. Así, en lugar de hacer uso del transporte público, vas a realizar tu viaje en caravana.

Ya has conseguido una y ahora lo que quieres es emprender ese desplazamiento teniendo la misma en las mejores condiciones de limpieza. Y es ahí donde puede ayudarte nuestra empresa. Somos Viva Cars.

Es cierto que nuestro sector es el de rent a car, pero, además, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios adicionales. Y entre estos se encuentra el de limpieza, del que podemos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Acometemos tanto la limpieza interior como la exterior de caravanas. Tú eliges si deseas que esa sea completa o que se centre en una de estas zonas del vehículo.

  • Este servicio es llevado a cabo por profesionales especializados, que poseen experiencia en estas lides, y que aseguran y garantizan un resultado impecable. Y es que ponen mucho esmero en su labor y cuidan hasta el mínimo detalle.

  • Nuestros empleados utilizan productos de primeras marcas a la hora de conseguir que el vehículo en cuestión quede en perfecto estado de higiene. Es más, dichos productos son respetuosos con el medio ambiente, por lo que podemos establecer que acometemos una limpieza ecológica.

  • No menos importante es que ponemos especial hincapié a la hora de acabar con el polvo y otra suciedad que haya en el interior como de lograr que estén impolutos todos los cristales del vehículo.

  • De igual modo, empleamos artículos, como aspiradores por ejemplo, que nos puedan ayudar a eliminar de forma rápida y eficaz todo rastro de suciedad.

  • Por supuesto, otra de las claves de esta propuesta es que acometemos tanto el vaciado como el llenado de todos y cada uno de los depósitos de agua de los que disponga la caravana.

Como has podido leer, el servicio de limpieza de caravanas que ofrecemos en Viva Cars es realmente completo. Por este motivo, no te lo pienses más y contacta con nosotros. Conseguiremos que tu vehículo quede impoluto, por lo que podrás emprender el viaje que tienes organizado con aquel en las mejores condiciones.

Confía en nuestra empresa y, además, podrás comprobar que nuestras tarifas son muy asequibles, lo que tu bolsillo agradecerá de forma contundente.