En nuestra empresa de alquiler de coches en la provincia de Alicante, Viva Cars, pensamos en todo momento en ofrecer la mejor atención y las óptimas prestaciones a nuestros clientes. Por ese motivo, en pro de satisfacer las necesidades que puedan tener, contamos con servicios adicionales para ellos.

En concreto, les ponemos al alcance de la mano un servicio de limpieza con el que van a lograr que sus vehículos queden como nuevos. Y ese resultado lo pueden lograr gracias a las características que aquel posee:

  • Está llevado a cabo por profesionales exhaustivos y aplicados en su labor.

  • Permite disfrutar de la limpieza interior del coche, de manera profunda y con renovación de plásticos. Una propuesta esta que va a permitir que el habitáculo de aquel quede perfectamente pulcro, libre de todo tipo de suciedad que se haya podido ir acumulando: polvo, pelos, tierra en las alfombrillas…

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que también se puede solicitar única y exclusivamente lo que es la limpieza exterior del automóvil. Así se puede conseguir que ese quede radiante y brillante para, por ejemplo, acudir en perfecto estado a una cita importante.

  • Asimismo, los clientes que así nos lo soliciten podrán pedir, de igual modo, que los profesionales que se encargan de este servicio acometan la limpieza interior y también la exterior del coche. Vamos, un servicio completo que dejará a aquel en perfectas condiciones de higiene.

  • No menos importante es subrayar que este proceso que acometemos en nuestra empresa se trata de una limpieza ecológica, en la que no empleamos ningún tipo de producto que pueda dañar el medio ambiente. Además, empleamos vapor para acabar con todo tipo de suciedades y ácaros.

  • En esta lista de características de este servicio no podemos dejar de incluir el hecho de que asimismo la tapicería quedará perfecta tras nuestras tareas de limpieza, como si fuera nueva.

Un precio competitivo es el que tiene este servicio de limpieza que ofrecemos desde Viva Cars y que se complementa además con otra interesante iniciativa. En concreto, nos estamos refiriendo al hecho de que los clientes que así lo deseen podrán complementar aquel con el servicio de pulido de los faros de sus vehículos. De esta manera, conseguirán que eliminemos de esos todo tipo de arañazos y suciedades. De ahí que tras nuestras labores lograrán funcionar mejor que nunca.