Como bien sabrás, en Viva Cars ofrecemos el servicio de alquiler de coches y furgonetas. No obstante, también ponemos al alcance de nuestros clientes varios servicios adicionales y entre ellos el de limpieza de vehículos.
¿Cuándo puedes recurrir a este último? En ocasiones tales como estas:
Llevas un tiempo sin limpiar tu automóvil por dentro y por fuera y crees que necesita ya un adecentamiento.
Has hecho alguna ruta por entornos naturales y tu coche ha quedado muy sucio por fuera.
Vas a acudir a una cita importante y necesitas que tu vehículo luzca de forma impecable.
También es un buen momento para confiar en Viva Cars en este sentido cuando vas a emprender un viaje en familia o con amigos y quieres que tu coche esté perfectamente pulcro.
Ni que decir tiene que también puedes necesitar recurrir a nuestro servicio de limpieza de vehículos cuando tu coche ha quedado a la intemperie y se ha visto ensuciado por una tormenta, por polvo o por circunstancias similares.
Por supuesto, si estás organizando una escapada en tu caravana también te va a ser muy útil confiar en nosotros. Sí, porque, además de una puesta a tu punto, es necesario que aquella esté en las mejores condiciones de limpieza y con los depósitos vaciados o llenos, según corresponda, para que afronte el viaje en perfecto estado.
También pues recurrir a él cuando tengas una agenda muy apretada y no encuentres hueco para limpiar tu coche por ti mismo. E incluso cuando has sufrido algún tipo de percance y no puedas adecentarlo por tu estado.
Si tienes una furgoneta de trabajo que necesita una limpieza profunda por los materiales que transportas o porque llevas muy tiempo sin ponerla en orden.
A grandes rasgos, estas son las principales situaciones que te pueden llevar a tener que necesitar nuestro servicio de limpieza. De este debes conocer sus principales señas de identidad:
Se puede elegir si se desea que se adecente todo el coche en general o solo una parte, la interior o la exterior.
Si lo requieres, podemos proceder a limpiar tu coche a domicilio.
Es llevado a cabo por profesionales de nuestra plantilla de Viva Cars que están especializados en este tipo de tareas. Se trata de trabajadores que cuidan hasta el más mínimo detalle para que tu vehículo quede realmente impecable tanto por dentro como por fuera.
Utilizamos productos de limpieza ecológica, para así no dañar nuestro medio ambiente.