Calpe es la ciudad que has elegido para disfrutar de tus vacaciones y, como siempre te gusta hacer cuando visitas un nuevo destino, tienes intención de descubrirla a fondo. Precisamente para  lograr ese objetivo te proponemos que alquiles un coche, que podrás elegir entre la amplia flota que pone a tu disposición Viva Cars.

Entre todos los modelos que puedes consultar en nuestra página de flota de vehículos, te puede resultar muy apropiado reservar un Renault Scenic, pues te permitirá conocer los rincones más especiales de Calpe de forma cómoda y segura.

En concreto, puede resultarte el vehículo más apropiado porque podrás viajar con tus familiares o amigos en él, ya que dispone de cinco plazas. Además, cuenta con sistema de climatización, posee cinco puertas y al alquilarlo con nosotros podrás disfrutar de nuestro servicio de atención 24 horas, para cualquier incidencia que te surja.

Por esas ventajas te merece la pena optar por este Renault Scenic con el que podrás descubrir lugares tan mágicos y especiales de la mencionada urbe alicantina como son los siguientes:

  • Baños de la Reina. Se trata de un yacimiento arqueológico de origen romano, catalogado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. Da muestras de lo que era un vicus compuesto por tres viviendas que estaban destinadas tanto a la elaboración de vino como a ejercer de saladero o de lugar para preparar el garum.
  • Torre del Molí, que tiene su origen en el siglo XIX y que fue construida sobre una antigua torre vigía. Es una muestra del trabajo de los molinos harineros del lugar.
  • El Peñón de Ifach es otro de los rincones más especiales que te recomendamos que visites con el Renault Scenic que alquiles. Se ha convertido en un símbolo de toda la Costa Blanca y es una roca calcárea que cuenta con 332 metros de altura y unos 50.000 m2 de superficie. Se une a la ciudad por un pequeño istmo y sorprende tanto por su belleza como por las vistas de las que permite disfrutar.
  • Ermita del Salvador, que tiene su origen en el siglo XVIII y que sorprende porque se encuentra construida sobre una colina desde la que se puede ver toda la bahía.

El castillo-fortaleza, la masía llamada Casanova, las Salinas, la Playa de la Fossa, el puerto deportivo o la Cala Calalga son otros de los rincones que debes visitar para conocer en profundidad Calpe y enamorarte de ella.

Con nosotros, Viva Cars, todo el proceso de alquiler de Renault Scenic se realizará con total transparencia, sin cantidades ocultas que tengas que pagar en el último momento. Estamos a tu disposición para que tus vacaciones, con un coche de alquiler, sean las mejores este año.