Por muchas razones, como que entregamos el vehículo alquilado en el propio aeropuerto de Alicante, nuestra empresa (Viva Cars) se ha convertido en un referente dentro del sector del rent a car. No obstante, uno de los motivos de más peso que ha llevado a que seamos la opción preferida de numerosas personas que desean reservar un automóvil es que contamos con una amplia flota de coches.

Aquí puede consultar nuestra flota al completo en la que tenemos los coches clasificados por grupos.

En concreto, disponemos de un conjunto muy variado de vehículos porque somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades en cuanto al número de plazas, posee unas preferencias en cuanto a equipamiento o diseño, e incluso cuenta con un presupuesto determinado que conduce a que los posibles vehículos a alquilar se centren en un determinado grupo. Por estas circunstancias, contamos con varios grupos de automóviles para que cada persona pueda encontrar el más idóneo. Grupos que van desde los más baratos hasta los de alta gama:

Coches económicos

En esta categoría hemos se sitúan los modelos que cuentan con unas tarifas de alquiler más asequibles a cualquier bolsillo, que puede estar en torno a 35 euros por día, aunque depende también de la temporada. Eso es debido a que se trata de vehículos más pequeños o que cuentan con el equipamiento imprescindible, pero sin disponer de prestaciones de última generación por decirlo así.

Nos estamos refiriendo a coches tales como el Fiat Panda, el Fiat Punto, el Ford Fiesta o el Seat Ibiza.

La ventaja de alquilar con nosotros es que los vehículos se encuentra en perfectas condiciones, y para los desplazamientos en ciudad son coches ideales, que se aparcan en casi cualquier lugar.

Coches compactos

En nuestra flota también disponemos de automóviles compactos, que son aquellos que se identifican porque tienen un tamaño medio y porque son muy versátiles, ya que son idóneos tanto para moverse por ciudad como para hacerlo por carretera. Además, cuentan con 5 plazas y son muy cómodos.

En esta categoría se incluyen modelos como sería el caso del Opel Astra, por ejemplo.

Coches familiares

Las personas que deseen alquilar un vehículo y viajen en familia o con su grupo de amigos, deberán prestar atención a este otro grupo de nuestro flota. Y es que se van a encontrar con automóviles de amplias dimensiones, que cuentan con 5 o más plazas y que se caracterizan, además, porque cuentan con maleteros de gran tamaño, para poder transportar el equipaje de todos los pasajeros.

Nos estamos refiriendo a modelos tales como el Opel Zafira de 7 plazas o el Peugeot 3008 de 5 plazas.

Coches automáticos

Quienes busquen automóviles de última generación dotados con cambio automático y de diseño elegante también encontrarán opciones en la flota de Viva Cars. Así, disponemos de modelos tales como el Volkswagen Golf, el Peugeot 5008 o el BMW 530.

Una amplia flota, por tanto, la nuestra para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Si tiene cualquier duda sobre qué coche alquilar, por favor, contacte con nosotros y la atenderemos para contestar a sus preguntas y para asesorarle en lo que necesite. Le recordamos también que de cada vehículo le ofrecemos tres opciones de alquiler: basic, standar y premium, con las que complementamos la calidad del alquiler.

Puede llamarnos por teléfono +34 966 278 817  o si lo prefiere llámenos al móvil +34 645 050 698

También hemos puesto a su disposición un formulario de contacto.

Si se encuentra en Calpe, también puede pasarse por nuestra oficina que se encuentra en la Avenida Diputación, 18, 03710 Calpe.

De cualquier manera estamos a su disposición para que pueda alquilar el coche que necesita en las mejores condiciones, garantizándole el mejor servicio.