Este año has tomado la decisión de pasar tus vacaciones en la localidad alicantina de Calpe. Ya tienes el alojamiento y los billetes de transporte para llegar hasta allí. Sin embargo, te hace falta algo más. En concreto, te aconsejamos que no dudes en alquilar un coche para poder descubrirla a fondo.

En Viva Cars te ponemos al alcance una gran variedad de vehículos, a precios realmente increíbles. Solo tienes que reservar uno y podrás disfrutar al máximo de tu estancia en la mencionada población. Sí, porque gracias a ese tendrás la oportunidad de conocer in situ, de forma rápida y cómoda, algunos de sus rincones más emblemáticos como son estos:

  • Baños de la Reina. Se trata de un importante yacimiento arqueológico que se encuentra enclavado junto a las salinas de la ciudad. Data del siglo II y se compone de un palacio romano, ocho habitaciones, pasillo y patio.

  • Castillo del Mascarat. Otro de los lugares más emblemáticos que podrás visitar en coche durante tu estancia en Calpe es este. Actualmente se conservan las ruinas de dicha edificación, que data del siglo XVI y que fue construida sobre una anterior torre musulmana del siglo XII. Está declarada Bien de Interés Cultural y viene a controlar todo lo que es la bahía.

  • Parque Natural del Peñón de Ifach. De la misma manera, durante tus vacaciones no puedes dejar de descubrir este otro rincón, que tiene una superficie de 53 hectáreas. Cuenta con una altura de 332 metros, dispone de una enorme riqueza vegetal y natural y se ha convertido en un lugar sorprendente para conocer Calpe dadas las vistas que ofrece.

  • Playa de Levante es también otro enclave que no debes perderte. Tiene una longitud de 950 metros, posee Bandera Azul y es uno de los lugares preferidos por turistas y vecinos para disfrutar del sol y del mar.

Como ves, son varios los lugares que podrás conocer a fondo en Calpe gracias a disponer de un coche alquilado. Y no son los únicos, hay otros muchos más rincones de interés como la Cala Calalga, Las Salinas, la Torre del Molí o la Ermita de San Salvador.

No te lo pienses más. Reserva con Viva Cars un automóvil y haz de tu estancia en esta urbe un momento inolvidable, interesante y muy especial junto a tu pareja, familia o amigos.