En Viva Cars, empresa de alquiler de coches, contamos con una amplia flota de vehículos. Y eso nos hace ser un verdadero referente en toda la provincia de Alicante. No obstante, es interesante que sepas que no solo tenemos a tu disposición turismos sino también furgonetas de distintos tamaños.

En concreto, en este caso queremos resaltar que hemos incluido recientemente una nueva a nuestro catálogo. Nos estamos refiriendo a la Fiat Ducato L4H2, que cuenta con unas prestaciones y características realmente interesantes:

  • Si por algo destaca esta furgoneta es porque cuenta con un gran espacio para la carga. En concreto, dispone de 13 m3. De ahí que se convierta en una estupenda alternativa para alquilar para quienes necesitan hacer una mudanza, para quienes desean transportes muebles y enseres de gran volumen e incluso para empresas de la construcción que requieran mover herramientas y material de gran tamaño.

  • Otra de las características a destacar es que está dotada con tres plazas.

  • En esta lista de señas de identidad de este vehículo hay que subrayar que cuenta con un total de cinco puertas. Esto facilita notablemente no solo la entrada y salida de él del conductor y de los pasajeros sino también lo que es la introducción de mercancías o incluso la retirada de las mismas.

  • Si hemos incorporado a nuestra flota esta furgoneta Fiat Ducato L4H2 es porque está avalada por una firma reconocida a nivel internacional que garantiza su calidad.

A todo lo expuesto podemos añadir también que dispone de cambio manual, que su interior resulta cómodo y que está dotada con el equipamiento necesario para que cualquier trayecto sea confortable y realmente seguro.

A grandes rasgos estas son las características más reseñables de esta furgoneta que puedes alquilar de forma rápida y sencilla en Viva Cars. Además, si lo haces de nuestra mano debes saber que te beneficiarás de que, en estos momentos, es objeto de una oferta especial. Eso supone que puedas disfrutar de la misma desde tan solo 80 euros, si optas por la alternativa basic.

En el caso de que prefieras la alternativa premium, que supone contar con seguro a todo riesgo con franquicia y 150 kilómetros gratis por día, el coste será de 100 euros por día.

No esperes más. Confía en Viva Cars y dispón de la útil furgoneta Fiat Ducato, que destaca por su gran capacidad.