La crisis del coronavirus va a traer consigo que este verano sea un tanto atípico. Sí, porque habrá que seguir extremando las precauciones en pro de evitar el contagio, al tiempo que no todo el mundo va a poder disfrutar de las vacaciones que les gustaría porque su economía se ha visto resentida por la situación.

Ante todo eso hay que saber que, a pesar de lo que estamos viviendo, hay una forma estupenda de viajar esta temporada estival en familia. ¿Cómo? Alquilando una furgoneta de alquiler con nuestra empresa, Viva Cars.

Disponer de ese tipo de vehículo es un gran acierto, ya que trae consigo una serie importante de ventajas entre las que destacan las siguientes:

  • Es una forma más barata de viajar, ya que resulta más económico reservar una furgoneta para varios días que tener que pagar los billetes de tren o autobús para cada uno de los desplazamientos y de los miembros de la familia.

  • De la misma manera, es una forma segura de moverse al destino de las vacaciones. Sí, porque al ir en ese vehículo solo los miembros de la unidad familiar se evita el riesgo de contagio que sí se tiene si se viaja en un tren, autobús o avión con personas desconocidas.

  • En esta lista de beneficios que trae consigo viajar este verano en familia en una furgoneta alquilada está también el hecho de que permitirá disfrutar de una experiencia única y diferente. Además, gracias a ella se podrán fortalecer los lazos afectivos entre todos los pasajeros pues se pasará más tiempo juntos y se podrá hablar de todo tipo de temas.

  • Ni que decir tiene que también es una alternativa que da la posibilidad de llevar consigo todo el equipaje que se necesite, pues esos vehículos que nos ocupan cuentan con una gran capacidad de carga. Algo que no sucede cuando se viaja en otros medios de transporte donde se ponen restricciones en cuanto a las maletas que se portan.

  • Asimismo, otra gran ventaja de esta propuesta que hacemos desde Viva Cars es que se tendrá toda la libertad de horarios para viajar y que se podrán realizar las paradas que se necesiten durante el trayecto.

A grandes rasgos, estas son las principales razones para que este verano disfrutes con tu familia de unas vacaciones especiales, económicas para tu bolsillo y seguras para todos.