El transporte de pasajeros obliga en ocasiones a atender a pequeños grupos que viajan, ya sea en familia, o por motivos de negocios. En esos casos cualquier coche de alquiler suele quedarse pequeño, y tener que disponer de dos coches obliga a contar con un segundo conductor que encarece cualquier servicio de este tipo.

Por esa razón, las furgonetas como la que ofrecemos en Viva Cars son ideales para estos pequeños grupos, de hasta 8 personas, que necesitan un vehículo para sus desplazamientos que les permita, de manera cómoda, mantener la unidad del grupo en un solo vehículo.

Son furgonetas perfectamente equipadas, con cambio automático, aire acondicionado, que podemos entregarles allí donde la necesiten, ya sea en el aeropuerto de Alicante, o en cualquier otra ciudad donde ofrecemos servicio.

También pueden recogerla en nuestras oficinas de Calpe, o en nuestras nuevas oficinas de Benidorm.

Si tiene cualquier consulta que hacernos, o desea resolver alguna duda, póngase en contacto con nosotros, ya sea llamándonos por teléfono, o mediante el formulario de contacto.

Estamos a su disposición para que pueda disponer de una furgoneta Volkswagen Transporter de 8 plazas en su visita a la provincia de Alicante.