Este verano, debido a la crisis del coronavirus, va a ser un poco atípico. No obstante, tú tienes claro que, a pesar de las circunstancias, quieres desconectar unos días de la rutina y disfrutar en familia como cada temporada estival.

Por ese motivo, te encuentras pensando cómo hacerlo. Y debes saber que ahora te vamos a dar una buena idea desde Viva Cars: alquila una furgoneta y realiza una ruta por Alicante con tus seres queridos.

Esa propuesta, sin lugar a dudas, trae consigo una importante serie de ventajas, entre las que vamos a destacar las siguientes:

  • Resulta una opción más económica que viajar todos en tren o en autobús hasta diferentes lugares de dicha provincia. Además, va a resultar más segura que usar esos otros medios de transporte con el riesgo del contagio. Y es que en ella solo iréis las personas que convivís a diario.

  • Se trata de una iniciativa diferente y original que seguro que sorprende y entusiasma a toda la familia.

  • Gracias a la furgoneta que alquiléis vais a poder moveros de un lugar a otro a vuestro ritmo, en el horario que queráis y llevando a cabo las paradas que necesitéis en todo momento.

  • No menos importante es que gracias a disponer de ese vehículo vais a poder realizar rutas por los rincones más espectaculares de Alicante. En concreto, vais a poder conocer in situ espacios tales como el Castell de Guadalest, Tabarca, Finestrat, las dunas de Guardamar, el Peñón de Ifach o Las Fonts de L´Algar, por ejemplo.

Por supuesto, tampoco hay que olvidar que alquilar una furgoneta os va a permitir que podáis estrechar aún más los lazos afectivos que os unen y, además, llevando todo el equipaje que necesitéis. Y es que aquella dispone de amplia zona para maletas y demás enseres.

Por todo lo expuesto, ten por seguro que disfrutar este verano de una ruta por Alicante en familia de esta manera os hará vivir una experiencia única e inolvidable.

Si te animas a llevarla a cabo, confía en Viva Cars. Te ponemos al alcance de la mano furgonetas revisadas y en las mejores condiciones que podrás reservar a un precio económico. Y todo al tiempo que te ofrecemos tanto una gran variedad de extras como un seguro a todo riesgo, Viva Relax, o la entrega del vehículo elegido en tu domicilio o en el hotel donde os hospedáis.