Nuestro servicio a domicilio, nuestro seguro a todo riesgo e incluso el trato atento y profesional que le damos a nuestros clientes son algunas de las principales señas de identidad de nuestra empresa de alquiler de coches en Alicante, Viva Cars.

No obstante, otra de las características que nos han convertido en un referente dentro de nuestro sector es que contamos con una flota de vehículos que está avalada por las mejores marcas automovilísticas. Sí, como lo estás leyendo. Nuestros coches pertenecen a grandes firmas que son sinónimo de confianza y calidad.

En concreto, entre las marcas más significativas que la amparan se encuentran algunas tales como estas:

BMW

Sin lugar a dudas, esta es una de las firmas del sector automovilístico más importantes del mercado actual. Es de origen alemán y está especializada en la fabricación tanto de coches de lujo como de motocicletas. En concreto, podemos establecer que es líder en la venta de vehículos de alta gama. De esta compañía disponemos de modelos tales como el BMW X6 o el BMW 530, ambos dotados de cambio automático y estilo elegante.

Volkswagen

Esta otra marca, también alemana, es la mayor vendedora de coches en todo el mundo y, de igual modo, viene avalar algunos de los vehículos de la flota de alquiler que tenemos en Viva Cars. En concreto, en ella puedes encontrar de dicha marca desde el VW Transporter de 8 plazas hasta el moderno y urbanita VW Golf de cambio automático.

Peugeot

Más de dos siglos de historia, trabajo y experiencia tiene esta otra firma automovilística, de origen francés, que es una de las que tiene más presencia en nuestra empresa. En concreto, disponemos de ella no solo de vehículos familiares como el Peugeot 308 SW sino también de automáticos como el Peugeot 5008.

Citroen

En el año 1919 fue cuando se puso en marcha esta otra fabricante de automóviles francesa que no solo se ha especializado en utilitarios sino también en vehículos comerciales e incluso de competición. Está presente en nuestra flota a través de modelos como el automático C4 Picasso.

Renault, Opel, Ford, Fiat o Nissan son otras de las importantes marcas que vienen a dejar patente que en Viva Cars queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. De ahí que confiemos en ellas para brindarles automóviles de calidad, potentes y adecuados a cualquier tipo de necesidad.