Alquilar una furgoneta en Benidorm. Eso es lo que deseas hacer en este momento y es que necesitas disponer de ese vehículo para realizar un viaje, una mudanza o incluso para acometer la recogida de muebles o enseres de gran tamaño.

En ese caso, debes tener claro que la mejor alternativa que tienes al alcance de la mano es confiar en nuestra empresa. Sí, porque en Viva Cars contamos con una interesante flota de vehículos de esas características entre los que podrás encontrar el que andas buscando.

No obstante, no solo te interesa confiar en nosotros por ese motivo. Otra razón para hacerlo es que te damos unas grandes facilidades a la hora de que puedas recoger la furgoneta que hayas reservado. En concreto, te daremos dos opciones fundamentalmente:

  1. Que pases tú a buscarla de forma presencial a la oficina que tenemos en la mencionada ciudad alicantina. En concreto, nos indicarás el día y a la hora a la que deseas pasar a buscarla y allí estaremos para hacerte entrega de sus llaves.

  2. Que te la llevemos a casa. Si tienes una agenda especialmente apretada o si no puedes desplazarte por cualquier otro motivo hasta nuestra oficina, no te preocupes. Una vez reserves la furgoneta nos indicarás la fecha y la hora a la que quieres que te la llevemos a tu domicilio. Y así lo haremos. Nuestros profesionales cumplirán con lo acordado y te la entregarán a las puertas de tu vivienda.

Esta facilidad de entrega del vehículo reservado es una de las razones por las que cada vez más personas no dudan en confiar en Viva Cars. No obstante, también tienen en cuenta otras ventajas que ofrecemos tales como las siguientes:

  • Entregamos todas las furgonetas en unas condiciones impecables.

  • Disponemos de unas tarifas realmente competitivas y muy asequibles. De ahí que ningún cliente vea resentido su ‘bolsillo’.

  • Ofrecemos servicio de atención 24 horas vía telefónica.

  • La reserva del vehículo que se desea se realiza de forma sencilla. Y es que, entre otras opciones, se puede realizar en cuestión de varios minutos a través del formulario que se encuentra situado en nuestra página web.

Eso sin pasar por alto tampoco que contamos con un seguro a todo riesgo (Viva Relax) y que disponemos de servicios adicionales, tales como el de limpieza de vehículos, alquiler de plazas de parking, pulido de faros…