En Viva Cars contamos con una amplia flota de vehículos para así poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Es cierto que muchos de esos son coches de distintos tamaños, plazas y características. No obstante, no es menos cierto que también disponemos de furgonetas para alquilar.

Precisamente una de las más demandada es la que responde al nombre de Fiat Ducato. Esta es una gran furgoneta que cuenta con unas interesantes prestaciones, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Es de gran tamaño y posee una amplia capacidad de carga, en concreto, esta es de 13 metros cúbicos. De ahí que se haya convertido en el vehículo de alquiler perfecto para quienes tienen que realizar una mudanza, por ejemplo. No obstante, también la reservan quienes deben recoger muebles que han comprado en una tienda para trasladarlos a su casa o quienes tienen que trasladar a un punto limpio enseres de gran volumen. Eso sin pasar por alto que, por ejemplo, es la preferida de empresas de transportes, de construcción, pintores…a los que se les ha estropeado su vehículo y necesitan sustituirla.

  • Otra de las características de esta furgoneta que tenemos para alquilar en Viva Cars es que posee con tres plazas. De esta manera, se permite que esa mudanza o traslado, por ejemplo, se pueda realizar en compañías de dos personas que puedan ayudar en dicha tarea.

  • Asimismo, es interesante saber que la Fiat Ducato dispone de un total de cinco puertas. De ahí que tanto introducir como sacar objetos de ella sea realmente cómodo y fácil.

  • Entre las prestaciones de esta furgoneta de alquilar también está que dispone de cambio manual.

A grandes rasgos, estas podemos establecer que son las principales señas de identidad de esta furgoneta que tenemos en alquiler en Viva Cars. En concreto, quienes deseen reservarla pueden disponer de ella a través de dos paquetes diferentes:

  • La opción Basic, que supone que la tarifa del alquiler por día sea de 67,50 euros. Incluye seguro básico, 100 kilómetros gratuitos por día y un precio por kilómetro extra de 0,18 euros. Esta alternativa establece una fianza obligatoria.

  • La opción Standard, cuyo coste es de 100 euros al día. Incluye seguro a todo riesgo con franquicia, 150 kilómetros gratuitos por jornada y un precio por kilómetro extra de 0,18 euros. Eso sin olvidar que no requiere fianza.

Si tienes claro que la Fiat Ducato es la furgoneta que necesitas alquilar, no esperes más. Disfruta de las mejores condiciones con Viva Cars.