Una mudanza, transportar muebles, realizar un traslado con material de construcción, tirar en un punto limpio enseres de gran tamaño…Por estas y otras razones puedes necesitar en este momento llevar a cabo el alquiler de una furgoneta industrial en Calpe.

En ese caso, debes saber que la mejor manera de reservar aquella es confiando en nuestra empresa. Somos Viva Cars y contamos con una interesante flota de vehículos de esa tipología, que pertenecen a reconocidas marcas del mundo del motor.

En concreto, en este momento te damos la oportunidad de alquilar una de estas tres:

Furgoneta Nissan NV 200

De esta te interesa saber que cuenta con dos plazas, que dispone de cuatro puertas y que está dotada con cambio manual y un adecuado sistema de climatización. Tiene una potencia de 90 CV, funciona con diésel y dispone de una amplia capacidad de carga.

De la misma manera, no podemos pasar por alto el hecho de que es útil para utilizar tanto por ciudad como por carretera. Si te interesa alquilarla, podrás disponer de ella desde 52 euros al día, gracias al plan Basic.

Furgoneta Peugeot Boxer L2H2

Si estás buscando un vehículo con una capacidad de carga algo mayor, te puede resultar apropiada esta otra pues dispone de 11,5 metros cúbicos. De la misma podemos destacar que cuenta con cambio manual y un óptimo sistema de climatización.

A todo eso hay que añadir que posee cinco puertas, lo que facilita su carga y descarga, y que dispone de tres asientos. En su caso, si se opta por el plan Basic se puede disfrutar de ella desde 57,50 euros al día.

Furgoneta Fiat Ducato L4H2

La tercera furgoneta industrial que puedes alquilar en Calpe de nuestra mano es esta, que dispone de un espacio para enseres de 13 metros cúbicos.

Otras señas de identidad de ella son sus cinco puertas, que posee tres plazas y que está dotada con cambio manual, al igual que las otras dos anteriores.

Su coste diario, si la alquilas con el citado plan Basic, es de 67,50 euros. No obstante, si te decantas por la alternativa Standard el precio de su tarifa diaria será de 95 euros, porque disfrutarás de seguro a todo riesgo sin franquicia y 150 kilómetros gratuitos por jornada, entre otras prestaciones.

Confía en Viva Cars y disfrutarás de una óptima furgoneta industrial a un precio realmente competitivo.