En estos momentos, son muchas las empresas de alquiler de coches que te puedes encontrar repartidas por el país, en general, y por Alicante, en particular. No obstante, también es cierto que la nuestra, Viva Cars, marca diferencia con las demás.

Sí, hemos conseguido que marque distancias con sus competidoras. Y eso es gracias a que cuenta con una serie de características que la hacen distinta y que consiguen que su cartera de clientes siga en aumento. Nos estamos refiriendo a características como las siguientes:

  • Entregamos el coche reservado en el aeropuerto de Alicante o en el alojamiento donde vaya hospedarse el cliente en cuestión. Y lo hacemos sin coste adicional ninguno.

  • Disponemos de una amplísima flota de vehículos, pues somos conscientes de que cada persona que quiere alquilar un coche tiene unas necesidades al respecto. Por eso, para facilitarle el que pueda encontrar el que anda buscando dividimos aquella en varias categorías de automóviles: económico, familiar, compacto y automático. Eso sin olvidar que también alquilamos furgonetas.

  • Nuestros coches hay que subrayar, también, que se entregan perfectamente revisados y limpios así como que pertenecen a marcas del sector conocidas a nivel internacional. Nos estamos refiriendo a BMW, Peugeot, Ford, Fiat…

  • Ofrecemos unas tarifas realmente competitivas y asequibles a cualquier bolsillo.

  • Otra razón que ha llevado a que Viva Cars se diferencie de sus competidores es que contamos con un seguro a todo riesgo que es una maravilla por las prestaciones y coberturas que ofrece. Nos estamos refiriendo a Viva Relax.

  • También nos diferenciamos de otras compañías de rent a car porque tenemos una gran variedad de oficinas físicas repartidas por toda la provincia de Alicante. En concreto, en poblaciones tales como Alta, Benidorm o Alfaz del Pi, entre otras.

  • Ni que decir tiene que si nuestra empresa es diferente es porque, además, tenemos a disposición de nuestros clientes un teléfono de atención durante las 24 horas.

  • Todas las características citadas nos hacen marcar distancia con otras compañías de rent a car. No obstante, para que esa sea aún mayor hemos procedido a poner en marcha Viva Parking. Con este ofrecemos la posibilidad de alquilar una plaza para el coche en uno de los dos estacionamientos que tenemos a tan solo dos minutos del aeropuerto de Alicante.

Como has podido leer, Viva Cars es diferente. Es la empresa que necesitas para alquilar un vehículo, sin lugar a dudas.