Ahora tienes que llevar a cabo una mudanza y no quieres contratar a ninguna empresa para llevarla a cabo. Lo que deseas es alquilar una furgoneta y realizar aquella por ti mismo, con la ayuda de familiares o amigos.

En este caso, debes saber que una estupenda opción es que confíes en nuestra empresa de rent a car. En Viva Cars, además de coches, contamos con distintas furgonetas. Y entre ellas quizás una de las que te resulte más interesante y apropiada es la Ford Transit ¿Por qué afirmamos esto? Porque cuenta con una serie de características muy interesantes:

  • Está dotada con tres plazas, por lo que te podrán acompañar en los desplazamientos dos personas que luego te serán de gran ayuda para descargar y cargar tus enseres.

  • Cuenta con una amplia capacidad de carga. En concreto, su volumen de carga ronda los 11 metros cúbicos. De ahí que tengas mucho espacio para transportar desde muebles hasta ropa pasando por libros, electrodomésticos y todo tipo de artículos.

  • No menos importante es que sepas que realiza un consumo de combustible moderado. Exactamente de entre 7 y 8 litros por cada 100 kilómetros.

  • De igual manera, es reseñable el hecho de que la Ford Transit dispone de puerta lateral, que facilitará la entrada y salida de los objetos de la mudanza.

Principalmente por estas señas de identidad es por lo que consideramos que esta furgoneta es la que necesitas alquilar con nosotros para tu mudanza. Además, ten presente que al hacerlo de nuestra mano vas a disfrutar de una serie importante de ventajas como son estas:

  • Contamos con unas tarifas realmente asequibles. Esto sin pasar por alto que, periódicamente, lanzamos ofertas y promociones de las que podrás beneficiarte.

  • Ten presente que disponemos de servicio a domicilio, por lo que podemos hacerte entrega del vehículo en el lugar que te venga mejor.

  • Es importante que sepas que el alquiler lo podrás llevar a cabo de forma rápida y sencilla. Bien, a través del formulario de nuestra página web o bien de forma presencial en una de las oficinas que tenemos repartidas por toda la provincia de Alicante.

  • No te olvides tampoco de que disponemos de un seguro a todo riesgo realmente beneficioso, Viva Relax.

  • Te ofrecemos atención telefónica durante las 24 horas del día. Y esta es siempre muy cuidada y absolutamente personalizada.

¿A qué esperas para confiar en Viva Cars?