En Viva Cars, empresa de rent a car de Alicante, pensamos en todo momento en nuestros clientes. Por este motivo, les damos la opción de puedan alquilar el coche que desean tanto vía telefónica como a través de nuestra página web o incluso presencialmente.

No obstante, sin lugar a dudas, el hacerlo en una de las oficinas que tenemos repartidas por toda la provincia es un verdadero acierto. Y lo es porque permite disfrutar de distintas ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • El primer beneficio que trae consigo acometer esa gestión de forma presencial es que permite conocer nuestras instalaciones. Y esto sirve para descubrir que se está ante una empresa seria, profesional y comprometida con su trabajo.

  • Por supuesto, va a permitir que se disfrute de una atención absolutamente personalizada. Los trabajadores de nuestras oficinas atienden con esmero y cuidado a cada cliente, escuchándole y ofreciéndole el vehículo y las condiciones que más y mejor se ajustan a lo que andan buscando.

  • No menos importante es saber que alquilar un coche de esta manera va a ser de gran utilidad a la hora de poder resolver in situ cualquier duda que se tenga. Sí, porque nuestros empleados estarán encantados de solucionarlas de forma clara y directa.

  • Del mismo modo, otro aspecto positivo de esta acción es la de que se podrá disfrutar de la información que se desee sobre cualquier cuestión relacionada con el servicio de alquiler o con la flota de vehículos. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes todos los datos que requieran.

  • La persona que quiera alquilar un coche y que acuda para hacerlo a una de nuestras oficinas disfrutará de asesoramiento profesional. Sí, porque al contar lo que necesita y el presupuesto con el que cuenta, se le ofrecerán las alternativas que se adecuan más a sus circunstancias.

  • Ni que decir tiene que para muchas personas el realizar la reserva de un vehículo de esta manera les da más seguridad a la hora de efectuar el pago. Y es que el mismo lo llevarán a cabo de forma presencial ante el empleado.

Está claro que son muchas las ventajas que trae consigo acometer el proceso de rent a car en una de nuestras oficinas. No te lo pienses más y hazlo. Desplázate a la que tengas más cerca y reserva con todas las garantías y la mayor información el automóvil que necesitas.