Tú vas a pasar próximamente unos días en Alicante junto a familiares o amigos. En total sois 7 personas y vais a necesitas alquilar un vehículo para moveros juntos y cómodamente por la ciudad y la provincia. En este caso, podemos ayudaros desde Viva Cars.

En nuestra empresa contamos con una amplia flota de automóviles y en ella destacan nuestros vehículos que cuentan con estas plazas que necesitáis. Exactamente, entre los mismos destaca el Opel Zafira, del que ahora queremos darte a conocer su principales señas de identidad:

  • Es uno de los mejores coches de alquiler de 7 plazas que vas a tener al alcance de la mano para tus vacaciones familiares o con amigos.

  • Está dotado con cambio de marchas manual.

  • No menos interesante es que sepas que tiene 5 puertas, por lo que se facilitará la entrada y salida del vehículo por parte de todos los pasajeros.

  • De la misma manera, debes conocer que ofrece una interesante amplitud interior. Esto supondrá que en cualquier de los desplazamientos que hagáis vais a estar cómodos.

  • También hay que subrayar que el Opel Zafira dispone de un óptimo sistema de climatización, que conseguirá que tengáis la temperatura adecuada en cada momento dentro del vehículo.

  • Asimismo, debes conocer que su maletero cuenta con capacidad para unas dos maletas aproximadamente.

  • Además, en pro de facilitaros cualquier desplazamiento tanto dentro de la ciudad de Alicante como en sus alrededores de la provincia dispone de GPS. Gracias al mismo podréis a cualquier destino que queráis sin perderos.

En líneas generales, estas son las principales señas de identidad de este coche de alquiler de 7 plazas en Alicante. Además, te interesará conocer que en Viva Cars os ofrecemos dos modalidades de reserva del mismo:

  • Standard, que tiene una tarifa más económica. Brinda 100 kilómetros gratuitos al día y pasados los mismos el coste de cada uno será de 0,21 euros. Permite disfrutar de un seguro a todo riesgo con franquicia y el depósito de combustible del coche se os entregará lleno.

  • Premium, que tiene un precio algo más elevado gracias a que brinda unas condiciones muy interesantes. Nos estamos refiriendo a seguro a todo riesgo, no hay coste por cancelación, se brinda asistencia en carretera y los kilómetros gratuitos diarios son de 250 kilómetros. Asimismo, el coste por kilómetro adicional diario será de 0,21 euros y depósito estará lleno a la entrega.