En Viva Cars, empresa de alquiler de coches en Alicante, tenemos muy en cuenta siempre las diferentes necesidades que pueden tener nuestros clientes. Por este motivo, les ponemos al alcance una amplia flota de automóviles. Y precisamente por la misma razón les damos la oportunidad de que reserven el vehículo que requieren de dos formas diferentes.

En concreto, les brindamos dos alternativas de alquiler: Standard y Premium ¿Quieres descubrirlas? Te presentamos sus diferentes características a continuación, toma nota:

Standard

Los clientes que reserven un coche con Viva Cars a través de esta opción van a poder disfrutar de una tarifa más económica. Asimismo, al decantarse por esta tendrán que acatar las condiciones que la misma establece, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Cuando les sea entregado el coche este tendrá el depósito lleno y al devolverlo tendrán que darlo también con el tanque de combustible cargado por completo.

  • Esta modalidad les permitirá disfrutar de un seguro a todo riesgo con franquicia.

  • Será obligatorio indicar la tarjeta de crédito a la hora de alquilar el vehículo.

  • Disfrutarán de 100 kilómetros gratuitos por día y el precio del kilómetro extra es de 0,21 euros por kilómetro.

Premium

Quienes quieran reservar un automóvil con nuestra empresa y opten por esta otra alternativa es cierto que pagarán una tarifa algo más elevada que la anterior. Eso sí, la contraprestación es que disfrutarán de ciertas mejores condiciones que con aquella. En concreto, estas son las que ofrece:

  • Van a poder disfrutar del seguro Viva Relax, que es un seguro a todo riesgo.

  • No menos importante es que podrán cancelar cualquier reserva de coche sin gasto alguno. Eso sí, deberán comunicarlo correctamente a Viva Cars con 48 horas de antelación.

  • De la misma manera, tendrán la oportunidad de disfrutar de asistencia en carretera premium Viva Relax durante las 24 horas del días.

  • En esta lista de condiciones se incluye también el que no es necesario que dejen un depósito para alquilar un automóvil.

  • Una de sus características más interesantes es que permite disfrutar de 250 kilómetros gratuitos por día. En el caso de los kilómetros extras tendrán un coste de 0,21 euros por kilómetro.

  • Eso sí, algo que también tiene en común con la opción Standard es que el vehículo les será entregado con el depósito de combustible lleno y tendrán que devolverlo igual.

Como ves, dos opciones diferentes con ventajas realmente muy interesantes en ambos casos. Tú eliges la mejor para reservar tu coche con nosotros.