En Viva Cars somos conscientes de que cada cliente que confía en nosotros busca alquilar un tipo diferente de vehículo y, la mayoría de las veces, el criterio que utiliza para decantarse por uno u otro coche es por el número de plazas que tiene.

Precisamente esa circunstancia hace que uno de nuestros automóviles se haya convertido en el ideal para viajar en grupo. Nos estamos refiriendo al Opel Zafira, que cuenta con 7 plazas y cinco puertas.

Por esas es perfecto cuando se quiere un vehículo para desplazarse con familiares o amigos. No obstante, también lo es porque dispone de una serie de características que facilitan cualquier trayecto y que velan por la comodidad y seguridad de sus ocupantes. Nos estamos refiriendo a especificaciones técnicas tales como las siguientes:

  • Es un automóvil dinámico, eficiente y confortable.
  • Cuenta con 200 CV de potencia y destaca por ser muy silencioso.
  • Dispone de cambio manual.
  • Uno de los extras más interesantes que posee el Opel Zafiro es que dispone de GPS, lo que facilitará que el conductor y sus acompañantes puedan desplazarse por cualquier lugar aunque no hayan estado nunca en él. Y es que les guiará a la perfección, sin pérdidas de ningún tipo.
  • Si hay algo que se destaca de manera general de este coche es que cuenta con una gran calidad tanto en los materiales que se han utilizado en su fabricación como en sus ajustes. Esto le convierte en una propuesta segura, cómoda y óptima para alquilar en cualquier momento.

Un maletero diáfano de 710 litros si se viaja con su configuración de cinco plazas, su sistema de iluminación adaptativa o su tracción delantera son otras de las principales señas de identidad que merece destacar de este vehículo que tenemos en nuestra flota de Viva Cars.

Si después de conocer sus y características te animas a alquilarlo en la provincia de Alicante con nosotros, en pro de un viaje en grupo perfecto, te beneficiarás de estas ventajas:

  • El servicio de entrega a domicilio: en el aeropuerto, en el hotel donde os vayáis a hospedar, en un apartamento…
  • Unas tarifas competitivas incluyendo seguro con las coberturas que más te interesen.
  • Hasta 200 kilómetros gratuitos por día.

Y todo eso sin olvidar que estarás confiando en una empresa de rent a car como es la nuestra que se sustenta en dos valores muy importantes como son la confianza y la seriedad.