Alquilar un coche en la provincia de Alicante. Esto es lo que ahora tienes que hacer, pero te encuentras un tanto perdido ante la cantidad notable de compañías de rent a car que existen en la zona. No obstante, debes tener algo muy claro: debes confiar en la nuestra, en Viva Cars, que se ha convertido en una empresa de referencia en ese sector.

¿Por qué hemos conseguido destacar por encima de las demás? Básicamente porque disponemos de unas señas de identidad sólidas y de confianza al mismo tiempo que ofrecemos unos servicios que resultan inmejorables.

En concreto, nos estamos refiriendo a características tales como las siguientes:

Somos una empresa seria y profesional

Sin lugar a dudas, uno de los motivos por el que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de alquilar un automóvil es porque somos una empresa seria, profesional y comprometida con nuestro trabajo.

Eso se traduce no solo en una atención personalizada y esmerada sino también en que todos nuestros vehículos se encuentran en inmejorables condiciones, están revisados y se encuentran avalados por marcas de referencia.

Disponemos de una amplia flota de vehículos

No menos importante es que si Viva Cars es un referente dentro del sector del rent a car es porque contamos con una flota de coches realmente amplia. Somos conscientes de que cada cliente puede tener unas necesidades o unas preferencias a la hora de reservar uno, por lo que poseemos modelos de distintas categorías, prestaciones, tarifas y características: económico, compacto, familiar y automático.

Eso sin olvidarnos que también alquilamos furgonetas.

Ofrecemos el servicio a domicilio

También es un pilar fundamental de nuestra empresa el que damos la posibilidad al cliente de que pueda recibir el coche que ha alquilado en el lugar que desee y sin ningún coste adicional. Así, se lo podemos entregar en el aeropuerto de Alicante, en un domicilio particular, en el hotel donde se vaya a hospedar e incluso en el apartamento donde vaya a pasar su estancia.

Tenemos un seguro envidiable

De la misma manera, si somos un referente dentro del sector del alquiler de coches también es porque disponemos de un seguro con las mejores coberturas y prestaciones. Nos estamos refiriendo a Viva Relax, que ofrece cobertura total y que puede definirse como seguro a todo riesgo sin franquicia.

¿Entiendes ahora el porqué te interesa reservar un automóvil de la mano de Viva Cars?